Hace ya algunos meses muchos quedaron cautivados con el póster del filme Las brujas, un remake de la película de 1990 que está inspirado en el libro de Roald Dahl y que fue publicado en 1983.

Con el tiempo se convirtió en un clásico pues las criticas fueron asombrosas y a pesar de que los niños temían por la caracterización de los personajes, no dejaban de ver la pantalla, pues la historia no solo muestra uno de los miedos más profundos de los pequeños sino también la magia y la manera de lidiar con ellos.

Cada vez más cerca de revivir la historia

Durante muchos años, el plan de filmar una segunda versión fue postergado y aunque cientos de fans estaban muy emocionados de saber que quizá participaría Anne Hathaway o que estaría dirigida por figuras como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, la realidad es que solo era un proyecto, hasta cuando en 2018 el remake quedó en manos de Robert Zemeckis y del Toro.

Debemos recordar que la película de 1990 trascurre en la Inglaterra de 1980, pero esta versión nos lleva a Alabama, Estados Unidos en la década de los 60, por lo que se entiende que abordará temas de discriminación, ya que se ambienta en la época de la segregación racial.

El tráiler tiene toques modernos y un humor que rompe el clásico terror que ya conoces. El estreno será el 22 de octubre en todo Estados Unidos a través de HBO Max, mientras que a Latinoamérica sí llegará a la pantalla grande aunque todavía no se tiene una fecha de estreno.

¿Lista para disfrutar de una Noche de Brujas inolvidable?

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *