Teniendo en cuenta que se dirigía al set de “Matrix 4”, la sencillez de Keanu nunca dejará de fascinarnos.

Desde que existe el internet, que las estrellas del cine y la televisión deben estar muy atentos a cómo pueden variar sus fortunas. Es muy cierto que eligiendo los papeles adecuados, así com mostrándose amables y carismáticos en las entrevistas, pueden asegurarse una buena cantidad de popularidad y seguidores. Pero a la par con esto, e incluso diríamos superada por bastante, están las tendencias de la red que nadie puede anticipar, menos aun, controlar. 

splashnews

Basta con que una celebridad aparezca en público con un atuendo extraño, realice una cara rara o incluso, le ocurra algo tan común como tropezarse, para que la mentalidad de colmena del internet despierte. Encontrarse con que eres el meme más popular del momento puede ser una noticia tan maravillosa, como devastadora.

Keanu Reeves lleva siendo una de las personas favoritas del Internet desde hace ya un par de años. Aunque no importa cuántos memes, posts o foros se dedican a debatir su persona y sus cualidades, el actor no parece verse afectado. Más aun, pareciera que su vida cotidiana solo es capaz de aumentarlo en popularidad. 

splashnews

La clave estaría en la sencillez que el actor exuda. Es una manera de conducirse en público como si no fuera un actor de fama mundial, realizada con una naturalidad que ningún otro famoso es capaz siquiera de imitar. Keanu simplemente es así, no tiene que fingirlo.

splashnews

La prueba más reciente de esto, es una foto que difundió Splashnews, donde se puede ver al actor llegando al set en Berlín de Matrix 4. Nada raro hasta el momento: un famoso millonario llegando a su empleo, bajándose de su auto deportivo, robándose las cámaras… esperen un momento. 

splashnews

Al contrario que prácticamente todos sus coetáneos, Keanu no llegó en un automóvil de lujo. De hecho lo hizo en el de su novia, Alexandra Grant, quien además le alcanzó un bolso y una bolsita que si tuviera un emparedado y un jugo de uva, no nos pareciera nada de raro.

splashnews

Lo más gracioso de esta imagen, es que Keanu se bajó del auto como un chico siendo llevado por su madre al colegio, para ir a grabar en el set de Matrix 4, una de las películas más esperadas del momento. Pero a él no le interesa. Keanu será Keanu tenga que salvar el mundo o lavar los platos. 

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *