Disney anunció el lanzamiento de una nueva colección exclusiva con los villanos de nuestras películas favoritas como protagonistas. Llamada Midnight Mascarade, la colección será de edición limitada y tendrá a los famosos villanos usando atuendos elegantes con accesorios increíbles para intercambiar.

Jess Funchs y Steven Thomson fueron los encargados de diseñar esta colección que forma parte de la línea Disney Designer. El lanzamiento incluye a Maléfica; Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta; Úrsula, Yzma, la Reina Malvada de Blancanieves y Hades, el dios del Inframundo de Hércules.

Cada uno tiene un disfraz único e impresionante

El concepto de estos nuevos muñecos es el de mostrar el lado más glamuroso de cada uno, con el estilo único que los caracteriza, el cual se ve reflejado en los colores y accesorios incluidos en cada modelo.

Maléfica es sofisticada y elegante

Lady Tremaine impresiona igual que Cenicienta

Úrsula tiene todo el glamur de una estrella

La Reina Malvada es bella como Blancanieves

Yzma luce fabulosa como en la película

Y Hades luce mucho mejor que antes

La colección será lanzada el 6 de octubre y cada martes estará un muñeco diferente disponible para su compra hasta el 10 de noviembre. Si quieres ser uno de los afortunados en adquirirlos, puedes checar más información en la página oficial de Disney.

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *