En estos tiempos en los que tener un trabajo es tan apreciado, cualquier oferta laboral se recibe con los brazos abiertos. Kayallah Jones de 21 años estaba desempleada desde hace algunos meses. La joven había buscando oportunidades en centenares de lugares sin respuesta alguna.

Su suerte cambió cuando obtuvo un empleo como mesera en el bar The Spot. La reacción de la chica al salir de la entrevista de trabajo fue la más divertida.

Así lo celebró

Al principio Jones mira con cautela para estar segura de que nadie la ve y baila como si no hubiera un mañana, luego se aleja como si nada hubiera pasado.

No pudo contener tanta emoción

Según la información dada al portal CBS, la joven permaneció sin hogar durante dos años así que cuando le dieron la buena noticia fue una explosión de felicidad.

La escena fue grabada por las cámaras de seguridad y Dakara Spence, quien trabaja en recursos humanos del bar, compartió el video en redes sociales. ¡Todos deben ver un festejo como este!

Su buena actitud fue su mejor carta de presentación

Spence explicó que le dio el empleo por su gran actitud, energía y la disposición de empezar cuanto antes.

Siempre hay que mantener el ánimo

Bailen cada vez que estén felices, cada vez que reciban una bendición, cuando tienen una gran oportunidad y obtienen algo por lo que han estado trabajando durante años o meses.

-Kayallah Jones

Internet sintió por completo su entusiasmo y el video su volvió viral casi enseguida. ¡Esa es la actitud que deberíamos tener siempre!

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *