Saltar al contenido

Aquí lo tengo, inmovilizado: Gato “ayuda” a policías en la captura de un hombre. Lo adoran en redes

Mientras uno de los testigos conversaba con los funcionarios policiales, el minino se encargaba de que el detenido no se moviera de donde estaba. Las imágenes suman más de 45.700 retweets y casi 223 mil ‘me gusta’.

Siempre se habla de los perros cuando se trata de momentos divertidos o acerca de animales con conductas especiales y únicas. Pero sus mayores adversarios en la pelea por nuestro cariño, los gatos, no están tan lejos de ellos en cuanto a habilidades para darnos instancias de mucha risa y regocijo. Estos felinos destacan por su inteligencia y por su independencia para arreglárselas solos en los retos y circunstancias que enfrentan cada día. Sin olvidar que estos seres vivos son muy conocidos por su curiosidad, que les hace involucrarse en situaciones bastante cómicas o hasta indebidas.

@gatitos_qctd / Twitter

En razón de esta última característica que tienen los mininos, no es por lo tanto tan sorprendente que uno de ellos haya terminado protagonizando una detención policial. Porque en unas imágenes obtenidas y compartidas por la cuenta en Twitter, “Gatitos que curan tu depresión”, puede verse como en medio de un procedimiento policial, mientras los funcionarios encargados de la seguridad pública conversan con uno de los aparentes testigos, un gato se encuentra sentado y muy relajado sobre la espalda del detenido. Como si les estuviera diciendo “yo se los vigilo” a los policías. O capaz que hasta haya sido uno de los ayudantes de esta institución de orden público.

Ustedes no entienden, el gatito es un súper héroe que capturó al villano y está esperando a la policía para entregarlo

 dijo al respecto la twittera @DamaDeSombrero.

Te dije que si no me dabas hamburguesa, llamaba al defensor de los gatitos… Te lo advertí

cree que dijo el minino, @Mar9929919904.

¿Quién está controlando al detenido si están todos acá? – Dejamos a nuestro mejor oficial para esa labor”

supuso que fue el diálogo entre los oficiales, @Joaanbali27.

A los gatos no les importa nada. Les vale cilantro todo. Si se quieren echar sobre un sospechoso detenido por los polis, ellos lo harán y nadie podrá detenerlos

declaró en su cuenta en Facebook, la usuaria Fanta Gloria.
@gatitos_qctd / Twitter

Debido a la tipografía del traje de los policías y el paisaje, se presume que el país de los hechos posiblemente sea Brasil. Lugar donde este gatito mostró una gran habilidad para mantener tranquilo y en calma al detenido, que normalmente tiende a moverse mucho buscando escapar o zafarse del trabajo policial. No deja de ser increíble la capacidad de los mininos para acomodarse en cualquier lugar, demostrando una tranquilidad y una solemnidad, que sin dudarlo debe inspirar el más profundo respeto hasta en los más avezados delincuentes. Mientras que las imágenes, han logrado más de 45.700 retweets y casi 223 mil ‘me gusta’ en Twitter.

Fuente: http://www.upsocl.com/verde