Ya estarían planeando la secuela de la película de Robert Pattinson

Una de las películas más esperadas pero también más criticadas es la de The Batman de Matt Reeves que protagoniza Robert Pattinson y que ha dado mucho de qué hablar, incluso ahora mucho más que se reveló el primer avance en el DC FanDome en donde se ve a un personaje más oscuro de lo que esperábamos. 

Pese a que no se han revelado muchos detalles, todo parece indicar que las sorpresas no paran en esta versión, incluso se está hablando sobre posibles secuelas y villanos, incluso Johnny Depp interpretaría a Joker para una segunda parte.

En esta nueva era del Caballero de la Noche, uno de los aspectos de los que más se especulaba eran los villanos, entre ellos The Riddler, Penguin y Catwoman, interpretados por Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz respectivamente, dejando a muchos otros antagonistas atrás, entre ellos, Joker.

Ha surgido el rumor de que en Warner Bros ya se está contemplando la secuela para ‘The Batman’ en donde Joker aparecería y sería interpretado por Johnny Depp

Incluso ya comienzan a aparecer imágenes de cómo se vería Depp interpretando al famoso villano, como esta ilustración que es un fan art que nos da una pista de cómo se vería el actor interpretando al icónico personaje. Hasta el momento la publicación tiene casi 100 mil likes y miles de comentarios que aprueban la nueva imagen del personaje. 

También hubo quienes se fueron más allá y crearon todo el arte de esta nueva versión de «Joker» con el intérprete de «Jack Sparrow».

Se dice que Johnny Deep ha estado en varias ocasiones cerca de interpretar a este personaje, incluso estaba contemplado antes que Heath Ledger era el primer candidato para el papel y tal parece que finalmente podría encarnar este papel.

Hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial de una secuela  y mucho menos del reparto pero se espera que la segunda parte estaría preparándose al terminar la postproducción de ‘The Batman’ y podría llegar para 2024.

Fuente: https://culturacolectiva.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *