Le hemos dejado todo a Dios, así que, lo que sea que Dios quiera darnos seremos felices. No usamos anticonceptivos

afirma Patty Hernández

Cada vez están naciendo menos niños en el mundo. Si bien la población del planeta sigue incrementando cada año, esto se debe a las mejores expectativas de vida de las personas gracias a los avances médicos y tecnológicos, no a una mayor tasa de nacimientos.

Y es que parece que el ideal de tener varios hijos, lo que era normal hace unas décadas atrás, ya no es el sueño de todas las parejas. Hoy, parece que las parejas jóvenes se dedican más a sus trabajos, a disfrutar de sus vidas sin hijos o a tener un par de niño a lo máximo.

Pixabay

Pero si bien esto parece ser la tendencia, aún existen personas que quieren tener familias numerosas, y el siguiente caso lo demuestra con creces.

Patty Hernández, de 38 años, tiene 15 hijos y esta semana reveló que está embarazada de su decimosexto hijo, solo tres meses después de dar a luz, y dice que no descartará tener aún más bebés en el futuro.

Hernández y su esposo Carlos, de 37, viven con su prole gigantesca en una casa de cinco habitaciones en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos), que incluye una guardería con cinco cunas.

Patty Hernández

La pareja gasta la friolera de $500 dólares a la semana en comestibles y pañales y está comprando un nuevo vehículo, ya que se les ha quedado pequeño el autobús de 16 plazas, publicó el Daily Mail.

De los 15 niños, hay cinco niños y diez niñas, y seis de los niños son pares de gemelos..

Todos los niños tienen nombres que comienzan con la letra ‘C’, en honor a su padre, quien trabaja como limpiador de pisos para mantener a su numerosa casa.

Patty Hernández

Carlos Jr, 12, Christopher, 11, Carla, 9, Caitlyn, 9, Celeste, 7, Cristina, 6, Calvin, 5, Catherine, 5, Carol, 4, Caleb, 3, Caroline, 3, Camilla, 2, Charlie, 1 y Crystal, cuatro meses, se les unirá una niña que nacerá en mayo de 2021.

A pesar de admitir que criar a tantos hijos puede ser estresante, la madre de 15 está feliz de tener más hijos.

“Es un poco más estresante y difícil con un recién nacido. Los bebés siempre están llorando y tengo que cuidarlos. Pero es una bendición, lo disfrutamos“, aseguró.

Patty Hernández

“Le hemos dejado todo a Dios, así que, lo que sea que Dios quiera darnos seremos felices. No usamos anticonceptivos”, agregó.

Y si bien la situación de Patty puede sonar como una pesadilla para muchas mujeres, esta madre afirma que está muy feliz con su nuevo embarazo.

“Estoy tan feliz cuando estoy embarazada. Aproximadamente tres meses después de tener un bebé, por lo general me quedo embarazada de nuevo”.

Patty Hernández

Patty agregó que tener tantos hijos crea muchas tareas domésticas, pero ya está entrenando a los niños mayores para que contribuyan.

“Ahora mismo tengo mil ropa para lavar, eso es al menos cinco horas de doblar la ropa cada dos días”, explicó. “Lavo la ropa al menos cuatro veces a la semana. Cuando los niños juegan, a menudo dejan juguetes en el suelo, así que yo también tengo que limpiarlo”.

Patty Hernández

“Trato de darles una rutina diaria para que se limpien después de sí mismos. Tienen sus propias tareas. El mayor hace sus propios panqueques a veces, pero la mayor parte del tiempo soy yo quien cocina”, reveló.

En un mundo donde tener familias numerosas parece ser parte del pasado, esta mujer está feliz recibiendo a su hijo número 16. Seguirá trayendo pequeños a este mundo mientras Dios se lo permita.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *