Saltar al contenido

Ingenieros adoptan a un perro callejero y es un trabajador más del equipo. El rey de la empresa

  • por

Captaron al animal feliz con su casco junto a su nueva familia y dispuesto a ayudar.

Los animales callejeros deben sortear distintos obstáculos a diario. Al no contar con un hogar fijo, deambulan solitarios, muchas veces sin comida ni agua, y mucho menos cariño. Su existencia es bastante complicada. 

A pesar de que su vida en la calle es dura, aún hay personas dispuestas a remediar aquella existencia y los adoptan. Con un nuevo hogar, al fin logran obtener el amor y atención que tanto necesitan. Aunque sea en lugares inesperados. 

Unsplash

En México, un grupo de ingenieros se ganaron el corazón de las redes sociales cuando se supo que adoptaron a un perro callejero para integrarlo a su equipo de trabajo. Se ganaron aplausos y elogios por el noble gesto con el animal. 

Tik Tok @eduardolopezco

La cuenta de Tik Tok @eduardolopezco compartió el video donde se ve al perro en su nuevo hogar. Las imágenes se viralizaron rápidamente en la red social y llegando a otras plataformas. 

Tik Tok @eduardolopezco

Los trabajadores se encontraron el solitario perrito y decidieron llevarlo con ellos para que los acompañara en sus labores en una empresa mexicana. Incluso le pusieron un pequeño casco de color amarillo en su cabeza para protegerlo y como símbolo de “nuevo miembro del equipo”. 

Tik Tok @eduardolopezco
Tik Tok @eduardolopezco

El perrito se veía feliz y emocionado por esta nueva etapa. Obedecía todas las instrucciones y se notaba su alegría. Una escena simplemente increíble y adorable, ojalá este fuese el destino de todos los animales que están obligados a vivir solitarios en las calles.

Fuente: http://www.upsocl.com/