Saltar al contenido

Hombre usa serpiente como mascarilla

  • por

El sujeto dejó a la víbora arrastrarse por el pasamanos del autobús en el que viajaba

A través de redes sociales se hizo viral una foto que muestra a un hombre usando una serpiente como cubrebocas, mientras viajaba en un autobús que cubría la ruta entre Swinton y Mánchester, en Inglaterra.

Fueron los pasajeros quienes registraron el momento el pasado lunes 14 de septiembre y lo compartieron en Twitter, ya que en un inicio pensaron que se trataba de una mascarilla realmente original, pero quedaron impresionados cuando el sujeto dejó que la víbora se arrastrara por el pasamanos.

Afortunadamente, el reptil no molestó a ninguno de los pasajeros e incluso hubo quienes comentaron que se trató de un transcurso divertido gracias a que pudieron apreciar que la serpiente se enroscaba en el cuello y el mentón de su dueño, funcionando perfectamente como cubrebocas, aunque no estaban muy seguros de que lo protegiera al 100 por ciento.

Sin embargo, la conducta del varón fue condenada rápidamente por las autoridades locales, que insistieron en que las serpientes no son un reemplazo para las mascarillas, y en que además el individuo puso en peligro la vida del resto de las personas que viajaban en el bus.

«La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de un cubrebocas adecuado en el transporte público», comentó el portavoz del operador de autobuses británico.

Asimismo, informó que se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor con el objetivo de que no vuelva a ocurrir una situación similar en la localidad de Salford.

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/