Saltar al contenido

Hombre se reencuentra con su perrita perdida luego de varios días y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

  • por

A través de Facebook se hizo viral una escena protagonizada por un hombre, quien encontró a su perrita que se extravió por bastante tiempo.

En Facebook se publicó un video que se ha hecho viral y ha sorprendido a una gran cantidad de usuarios, y que revela el instante en que un hombre se reúne con su perrita, la cual estuvo buscando por varios días tras perderse.

El hombre de avanzada edad había buscado a su perrita tras estar perdida por varios días. Cuando finalmente la vio, ambos protagonizaron un amoroso reencuentro que se volvió tendencia en varias redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de internet miles de videos en donde se relatan todo tipo de historias. Algunas, como en esta ocasión, son sumamente emotivas y tienen como protagonistas a animales.

La página El Dodo se encargó de difundir la historia de Mitzi, una perrita que se perdió después de haber salido a pasear. Alan Whitton, el dueño del animal, cuenta que su mascota se extravió luego de dejarla libre por unos segundos para que fuera a jugar con otro perro. Al inicio él creyó que iba a volver, pero con el paso de los minutos se dio cuenta que no.

Al no hallarla en el lugar, hizo una publicación en Facebook donde detalló que Mitzi se había extraviado y que, si alguien tenía información de ella, lo llamaran. Luego de tres largos días tratando de saber su ubicación recibió la llamada de una mujer.

Ella le mencionó que su mascota había estado cavando un hueco en la tierra por varios días cuando nunca antes lo había hecho. Al enterarse, él acudió instantáneamente y, con ayuda de sus vecinos, logró abrir un hoyo en el lugar y encontró a su perrita. Cuando por fin la tuvo en brazos comenzó a llorar de la emoción.

Fuente: https://larepublica.pe/