Saltar al contenido

Hombre pateó a un diminuto perro y lo dejó malherido en Rusia. Podría enfrentar 6 meses de prisión

  • por

La mascota salió volando tras el impacto y terminó con fracturas, un vaso sanguíneo roto y múltiples hematomas. El sujeto ya fue detenido. Se espera pase al menos medio año en prisión por crueldad animal.

Un salvajismo desenfrenado fue lo que se vio en Ekaterimburgo – Rusia, cuando hombre de la nada pateó a un diminuto perro como si de un balón de fútbol se tratara. La mascota salió volando e impactó contra la pared luego de la patada del hombre. Como si no fuera suficiente, el tipo fue directo a pisotearla luego de haberla agredido en primera instancia.

Resulta que la dama afectada y dueña del perro era la pareja del sujeto. La cual se aprecia con facilidad intentando rogarle que se detenga en las grabaciones de las cámaras de seguridad que sirvieron como evidencia para denunciar el maltrato animal.

Social Media

Respecto al estado de salud de la mascota, se sabe resultó gravemente herido y que estaba terriblemente adolorido. “Numerosos hematomas (una hinchazón de sangre) un diente fracturado y un vaso sanguíneo roto”, se observó en la mascota luego de ser inspeccionada de acuerdo a la organización benéfica, según Daily Mail.

Social Media

La dueña le explicó a los defensores de los derechos de los animales que era la primera vez en los seis meses que lleva viviendo con él que agredía al animal de esta forma. El sujeto no reveló en ningún momento las razones –aunque no exista modo de justificar lo que hizo– de su comportamiento y se estima que podría pasar hasta 6 meses en prisión si las autoridades se amparan en las leyes de crueldad animal de Rusia.

Vimos heces en el ascensor y verificamos las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de televisión para descubrir quién no limpió la basura de su perro. Cuando vimos lo que pasó, nos horrorizamos y llamamos a la policía

expresó una vecina a las autoridades

Increíble que en pleno 2020 con tantas campañas de conciencia animal se sigan viendo estos casos. Momento en que las autoridades pongan mano dura a los responsables.

Fuente: http://www.upsocl.com/