La exitosa película de Netflix –que hoy se roba los primeros puestos de lo más visto– podría tener una segunda parte porque, según comentó su propia protagonista en Deadline, “definitivamente hay más que contar en la pantalla”.

Una película que está recién salida y que también tuvo bastante expectación en su entorno fue “Enola Holmes”. La historia protagonizada por un elenco de estrellas al nivel de Henry Cavill, Sam Claflin y Millie Bobby Brown no podía decepcionar y ya es una de las favoritas del streaming.

Pero a pesar de que su lanzamiento solo fue hace unos días atrás, los fanáticos ya se preguntan si habrá una secuela para la película sobre la hermana del famoso detective Sherlock Holmes. Bueno, ahora hay noticias positivas sobre esto y todas han salido de la boca de su propia protagonista. 

Netflix

Resulta que durante una entrevista para el medio Deadline, le preguntaron a Millie Bobby Brown si le gustaría retomar su rol de “Enola” en una posible segunda parte o nueva cinta, y si bien pensábamos que quizás se mantendría reservada ante estas preguntas, lo cierto es que la joven actriz se mostró dispuesta a realizar una secuela. 

“Sí, hay más historia que contar. La historia aún no ha terminado. No ha crecido, no hay conclusión”, respondió. “Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero definitivamente hay más que contar en la pantalla”, apuntó Brown al medio.

Por otro lado, no dudó en alabar al director de la cinta y la posibilidad de trabajar en una segunda parte: “A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que eso tiene que suceder”, afirmó. “Tenemos que tomar la decisión, pero creo que sería muy emocionante“, añadió la actriz con respecto a la secuela.

Netflix

¿De qué se trata Enola Holmes?

Si aún no haz tenido la oportunidad de verla en Netflix, te contamos que la cinta estrenada el 23 de septiembre, gira en torno a Enola Holmes (Brown), la hermana adolescente de Sherlock (Cavill), quien “tras descubrir la desaparición de su madre, se pone en marcha para buscarla y se convierte en una detective por derecho propio, a la vez que burla a su famoso hermano y desentraña una peligrosa conspiración en torno a un misterioso Lord” según se lee en la sinopsis.

Por el momento, no tenemos claridad ni tampoco Netflix ha confirmado la posibilidad de tener una segunda parte de “Enola Holmes”, pero no dudamos que tras su éxito, las chances de una secuela están a la vista. 

Estaremos atentos a las novedades.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *