Saltar al contenido

Encuentran con vida a perro atado de patas y arrojado a un cementerio en Italia. Logró sobrevivir

  • por

Llegaron justo a tiempo. De no ser por un trabajador del cementerio, otro hubiese sido el destino de este pobre maltratado. ¿Hasta dónde puede llegar la crueldad de las personas? Basta.

La inteligencia y capacidad de reflexión debiese ser lo que nos diferencia del resto de los animales. Pero no es así. Muchas veces quienes actúan como salvajes somos nosotros. Ellos son seres de alma pura, inocentes y que no hacen daño, mientras el ser humano ha demostrado que el raciocinio no le sirve de nada.

Este pequeño perrito fue encontrado atado de patas y arrojado al interior de un cementerio en Italia. No conforme con abandonarlo, quisieron arrebatarle la vida, de una manera cruel. ¿Cuál es la necesidad? ¿Qué daño tan terrible les habrá hecho este inocente animal? Escenas como esta no hacen más que confirmar que los salvajes no son ellos… 

Afortunadamente este peludo amigo pudo sobrevivir.

La organización animalista italiana “Lega Nazionale per la Difesa del Cane Sezione di Benevento” publicó las imágenes, que rápidamente se hicieron viral. Todo el mundo estaba indignado. 

Para “deshacerte” de un animal que no quieres, tienes mil opciones antes que abandonarlo y sobre todo, de amarrarlo para que muera. No hay explicación ni justificación. De hecho esto es un delito.

Lo importante es que el perrito pudo salvarse y ahora busca una nueva familia. Mientras su agresor seguirá con la mente podrida, llena de violencia y remordimiento.

Es un perrito de raza mestiza, que fue hallado en el cementerio municipal de Benevento (Italia), gracias a un trabajador del lugar. Cuando lo vio, se aseguro de que respirara y se comunicó con el servicio de animales.

Estaba atemorizado, inmovilizado por el miedo y completamente quieto, ya acostumbrado a no mover sus patas.

Lo trasladaron a una clínica veterinaria, donde estabilizaron su salud y derivaron a la perrera, donde ya busca un nuevo hogar.

Al parecer, todavía es un cachorro, de pocos meses de vida. Nada de lo que ocurrió fue su culpa, todo lo contrario. Ellos muchas veces piensan que algo están haciendo mal, de manera inconsciente, reflejado en el temor de sus movimientos.

No merece pasar el resto de su vida en la perrera, enjaulado. Si quieres saber más de su caso, visita el Facebook de “Lega Nazionale per la Difesa del Cane Sezione di Benevento”. Ayudémoslo.

Fuente: http://www.upsocl.com/