Saltar al contenido

Encontraron a perro callejero pintado de negro y naranjo como un tigre. Los animales no son juguetes

  • por

Un grupo que defiende el derecho de los animales en Malasia encontró al canino en estas indignantes condiciones. Ahora el llamado es a buscar toda la información posible para encontrar al o los culpables.

Estamos ante una sociedad que si bien cada día demuestra más respeto por los animales y sus derechos, todavía quedan otros tantos que al parecer no han entendido el mensaje y continuan maltratando a estos indefensos seres que solo piden amor por parte de los humanos.

A raíz de esto, se ha conocido un nuevo caso de un perro que ha sido víctima de abusos por parte de humanos luego de que se encontrará pintando completamente con tintura naranja y negra para parecerse a un “tigre”.

Newsflash

La Asociación de Animales de Malasia, Persatuan Haiwan Malaysia, fue quienes encontraron al perrito callejero en este deplorable estado mientras deambulaba por las calles y de inmediato decidieron compartir la evidencia en redes sociales. 

En la publicación de Facebook, más allá de dar a conocer el indignante caso, la idea de la Asociación es lograr dar con el paradero del dueño y culpable de este terrible maltrato: “Ayuda a Animal Malaysia a identificar la ubicación y a quién pertenece este animal” escribieron.

Newsflash

Además agregaron a la publicación que “una recompensa misteriosa espera a aquellos que se presenten con información completa sobre el incidente”, con la esperanza de conseguir cualquier información sobre el hecho.

Debido a que dieron a conocer el caso, miles de indignados cibernautas se manifestaron en contra de la crueldad animal que sufrió este inofensivo perro. Un usuario comentó: “La cara del perro es triste, es una pena”. Otro respondió diciendo: “El perro tiene que bañarse y afeitarse el pelaje para deshacerse de todos los químicos. Lo siento perro, recuerda al matón que te hizo esto”.

Newsflash

A pesar de que cada situación es igual o peor de indignante que las otras, desde la Asociación de Animales declaran que esta no es la primera vez que un perro aparece pintado de tigre. El año pasado, un granjero de la India pintó a su perro como un tigre en un intento por mantener a los monos alejados de su cosecha de café.

Si bien el dueño de este perro pintado, respondió ante el acto asegurando que solo le trazó una lineas con tintura de cabello de farmacia, para muchos usuarios, en el que momento que se dio a conocer el caso, fue igual de malo y de una situación directamente relacionada con el maltrato animal. 

ANI

Esperamos se puedan encontrar al o los culpables de tal acto y que este perrito, y ningún otro, tenga que pasar por una situación de este estilo.

¡Ellos son nuestros amigos de cuatro patas, no juguetes!

Fuente: http://www.upsocl.com/