Saltar al contenido

Cumplieron 60 años de casados y celebraron vistiendo su atuendo de boda. Aún se aman como aquel día

Marvin de 88 años y Lucille Stone de 81 saben que no todos los días se cumplen 60 aniversarios, por lo que decidieron desempolvar su vestimenta de aquel día y hacer una sesión fotográfica. Brillaron como en su juventud.

Una pareja oriunda de Nebraska (Estados Unidos) celebró con una hermosa sesión fotográfica su 60 aniversario. Marvin y Lucille Stone han conmovido a todo internet con su amor sincero y duradero. Bajo el lente de Katy Autry la pareja fue capturada mientras vestían los atuendos que hace tantos años llevaron puestos durante su boda.

Marvin de 88 años tenía un elegante esmoquin negro, mientras que Lucille de 81, sacó de lo más profundo del armario su vestido de encaje blanco tejido a mano.

Facebook: Katie Autry Photography

Fue una boda típica. Teníamos un pastor que estaba en su primera ceremonia de boda … y estaba un poco nervioso, pero lo hizo y nos casamos. Mi papá lloró. Él fue el único que lloró. Mi madre estaba radiante y ambos pensaron que Marvin era perfecto, y eso ayuda cuando a tus padres les gusta la persona con la que te vas a casar

contó Lucille a KHGI-TV

La boda se celebró en 1960 en una modesta iglesia de Nebraska. Marvin se acercaba a los 30 años y Lucille solamente tenía 22 años de edad.

Facebook: Katie Autry Photography

No siempre estamos de acuerdo, pero tenemos el enfoque principal que siempre hemos tenido, así que simplemente avanzamos. Hemos tenido valores similares y, por lo tanto, ha funcionado bastante bien y, no sé, nunca dedicamos tiempo a considerar separarnos. Desde el primer día asumimos que el matrimonio es para siempre

explicó Marvin a KHGI-TV
Facebook: Katie Autry Photography

Tuvieron tres hijos producto de su unión y ahora también se dan tiempo de dejar algunos tips para las parejas, los que ellos han considerado clave para continuar juntos.

Facebook: Katie Autry Photography

Haz lo que tienes que hacer y de ninguna manera hemos sido perfectos en nuestro matrimonio. Hemos tenido discusiones. Hemos tenido desacuerdos, pero en las cosas importantes estamos prácticamente en el mismo camino. Concéntrese en las necesidades a lo largo del camino y mantenga la fe, mantenga una actitud positiva y haga su mejor esfuerzo

confesó la pareja a KHGI-TV

Un ejemplo para cualquier pareja.

Fuente: http://www.upsocl.com/