Saltar al contenido

Burro espía a su dueña por la ventana para recibir las buenas noches. “Mamá te ama”, le dice ella

  • por

Django sabe que es el burro más lindo de Brasil, pero necesita que se lo recuerden antes de dormir. Y al ver tantas caricias, un amigo se sumó junto a él en la ventana.

Lo primero que vemos aquí son unas grandes orejas en la ventana iluminadas por la tenue luz de una ampolleta. Son las orejas de Django, el burro más consentido de todo Brasil. Esta mascota sabe muy bien que, tan solo esperando en el marco, obtendrá lo que desea: caricias y cumplidos de su dueña. Ella parece estar acostumbrada a esta rutina. ¿No es obvio? Por eso va con la cámara hacia el animal, le dice palabras bonitas, lo trata como si fuera el rey de la casa.

El video fue compartido por Jacqueline Gouveia y ya cuenta con más de 200.000 “me gusta” y más de 72.000 “compartidos”. No es para menos. Pocas veces se ve una escena tan natural y cariñosa como esta, donde el amor entre humano y animal es recíproco y el nivel de definición de las imágenes no defrauda. 

Django deja en claro que es un verdadero fan de sus cariños. 

Uno pensaría que son los perros los animales más expresivos, pero en realidad el espectro es amplio: hemos visto a gatos fieles, cerdos que regalonean y duermen en el sillón del living, o también a ciertas aves que no se apartan del hombro de sus cuidadores. Este burro viene a aumentar la lista, y dentro de los primeros lugares.

Un detalle que causa risa, es el del compañero de Django que intenta robarse la atención. Este otro burrito café ve que su amigo está siendo tratado con mucho amor, por lo que decidió acercarse para exigir su cuota. 

Y lo logró: 

Vale la pena ver el video de tan tierna escena. A veces es lo que nos falta de impulso para seguir durante el resto del día. Amor genuino.

Esperamos tener más noticias del satisfecho Django. Qué hace durante el día, qué le gusta comer, si se lleva bien (o no) con su amigo de color café.

Habrá que estar atentos a lo que Jacqueline Gouveia comparta.

Fuente: http://www.upsocl.com/