Saltar al contenido

Modelo con síndrome de Down se convierte en la nueva imagen de Gucci Beauty

Durante los últimos años se ha luchado más que nunca a favor de la inclusión social, ya sea de género, raza o condición física y gracias a todo ese esfuerzo se ha logrado lo que quizá hace 30 años ni siquiera podía imaginarse.

Un gran ejemplo de ello es en el mundo de la moda, pues Alessandro Michele, director creativo de Gucci Beauty, eligió el nuevo rostro para la máscara de pestañas L’Obscur: Ellie Goldstein, la primera modelo con síndrome de Down en colaborar con la marca. Con ello no solo da un gran paso en la inclusión en el mundo de la moda y la belleza, sino que además nos muestra que todas somos bellas y lo más importante: somos iguales a pesar de nuestra condición física.

¿De quién se trata?

Ellie Goldstein es una joven originaria de Essex, Inglaterra tiene 18 años y padece síndrome de Down; y es una chica bella y carismática. Es representada por la agencia Zebedee Management, empresa que lucha a favor de aquellas modelos que han sido excluidas por alguna razón, pues asegura que todas sus modelos son hermosas y talentosas.

Gucci no pudo hacer mejor elección

Michele aseguró que buscaba para L’Obscur a alguien que pudiera contar su historia de manera libre y natural, y quién mejor que Ellie. Lo cierto es que acertó completamente pues su nueva modelo luce fenomenal, además de que representa la naturalidad no solo en el maquillaje sino en la personalidad con su enorme carisma y talento.

Ellie no puede estar más feliz y agradecida

Después de haber sido elegida para ser el rostro de L’Obscur, Ellie ha agradecido tanto a su agencia como a Gucci por esta gran oportunidad. Por otro lado, Zebedee Management mostró orgullosa las fotografías de su modelo en sus redes sociales, acompañadas de un gran mensaje, que sin duda debemos tener presente siempre:

Nuestras modelos son hermosas. Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas le sucedan a personas maravillosas.

-Zebedee Management

¡Muchas felicidades, Ellie!

Fuente: https://www.okchicas.com/

También te puede interesar leer:

20 frases maravillosas de Federico García Lorca

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: