Saltar al contenido

La primera máscara facial transparente registrada en el mundo muestra tu sonrisa mientras te mantiene a salvo

Actualmente usar tapabocas es casi obligatorio en todo el mundo, debido a los cambios que hay por el Covid-19.

Ya no es tan facil sonreir a la gente o que te devuelvan la sonrisa hoy en dia, pero con esta mascarilla “LEAF” lograremos recuperar un poco de nuestra identidad. Se trata de un tapabocas transparente registrado por la FDA.

Tiene filtro y hay 3 modelos disponibles que son “LEAF HEPA”, “LEAF UV” y “LEAF PRO”. “Diseñamos estas mascarillas transparentes para intentar ser más normales en estos tiempos tan poco normales”, desde el equipo de LEAF.

Fueron creadas en Michigan por Redcliffe Medical Devices, estas mascarillas tienen muchas características, entre ellas destaca lo efectivas y fáciles de usar que son. Incluyendo un revestimiento “Antivaho” que hace que el interior del tapaboca se limpie automáticamente y no se empañe, facilitando la visión de la boca en todo momento.

LEAF

En dos de los modelos, el UV y el PRO, tienen una luz UV-C en el filtro que destruye los patógenos a nivel ADN. Gracias a esto, el filtro se puede usar durante 30 días.

Para sumar, contienen un revestimiento que es antimicrobiano e hidrófobo que destruye el 99,9% de los microbios. Para más protección, contienen un filtro de carbón.

Para seguir con el objetivo de mantener visible y clara la cara, estas mascarillas tienen su sistema de filtración en la zona de la barbilla. Es más, el comprador puede elegir si las correas son para la cabeza o para las orejas. También podrán elegir el color de la apertura de escape y las valvulas de admision.

Otra práctica función, es que LEAF PRO funciona con una aplicación para iOS y Android para controlar la ventilación dentro del tapaboca y verificar la calidad del aire. También te brinda información de tu metabolismo y los niveles de CO2.

LEAF

Con el diseño translúcido de LEAF no necesitarás quitarte la mascarilla para el reconocimiento facial del móvil. Con esto también, poder entrar a cualquier aplicación o dato que requiera reconocimiento facial, hasta en un aeropuerto o edificio del gobierno, sin necesidad de quitar el tapaboca.

Tiene 4 tamaños disponibles, estas mascarillas están disponibles para cualquier persona mayor de 3 años. Actualmente solo se pueden comprar en Indiegogo, cuestan desde $49 dólares. Ya han recaudado más de $1.9 millones de dólares.

Fuente: https://miplanetatierra.org/

También te puede interesar leer:

Netflix estrenó documental sobre el Diario de Ana Frank. Cuando la humanidad fue su propio enemigo

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

https://www.youtube.com/watch?v=_Dsyoxpi6Zg