Anatomía según Grey es una de las series televisivas más populares y queridas por el público, ya cuenta con 16 temporadas disponibles y hace poco se especuló que la temporada 17 podría ser la última.

Aunque hasta el momento no se sabe más al respecto, Krista Vernoff, miembro del equipo creativo de la serie, habló acerca de la trama que tendrá la decimoséptima entrega, que aunque no ha comenzado con grabaciones debido a la contingencia generada por la pandemia de coronavirus, pudimos obtener un pequeño adelanto.

Y aunque parezca extraño, productores, guionistas y el equipo creativo han decidido incluir el tema del Covid-19 en sus capítulos, pues será una forma de dar homenaje a todos los médicos, enfermeras y científicos investigadores de la vida real que se han mantenido siempre trabajando para atender a los millones de ciudadanos que se han visto afectados por la enfermedad.

Krista ha asegurado que es imposible que una serie que aborda temas tan reales no toque una situación por la que realmente todo el mundo vive actualmente, así que todo el equipo se encuentra recolectando testimonios de los especialistas, en los que se podrán apreciar casos extraños e inclusive en algunas ocasiones divertidos.

Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que hablan sobre este tipo de experiencias por las que están pasando. Literalmente tiemblan y tratan de no llorar, están pálidos y hablan de esto como si fuera una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados.

—Krista Vernoff, miembro del equipo creativo de Anatomía según Grey

Además de dar entretenimiento a los fans, Vernoff y el resto de la producción buscan una oportunidad de responsabilizar y hacer consciencia sobre lo que está sucediendo en el mundo.

Por otra parte, se tiene pensado que uno de los personajes más importantes de esta entrega sea el Dr. Owen Hunt, personificado por el actor británico Kevin McKidd, pues el desarrollo del mismo le ha dado un entrenamiento y experiencia que el resto de los miembros del Gray Sloan claramente no tienen.

Así que con la esperanza de poder comenzar las grabaciones en un par de meses ya se encuentran listos para ver a Meredith Grey, Miranda Bailey y el resto del equipo en diferentes situaciones que seguramente nos robarán el corazón y nos dejarán pensando.

Fuente: https://www.okchicas.com/

También te puede interesar leer:

Delfín lleva regalos de las profundidades a pescadores para recibir comida a cambio

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *