La partida del joven rescatista y defensor de los animales, Edwin Ramírez, ha conmovido a las redes sociales, quienes ahora realizan una campaña para alimentar a sus perros.

Cuando una persona entrega su corazón y se dedica de lleno a causas tan nobles, es imposible que el mundo no se rinda a sus pies y le agradezca sus actor generosos, sobre todo, cuando se trata de cuidar a los más desprotegidos como los animales.

Así fue lo que Edwin Ramírez hizo en vida junto a su albergue «La Pataza», que alberga más de 100 perros y que ahora están de luto debido a la lamentable partida de su dueño. 

Facebook Mi Pataza

La noticia de su fallecimiento ha llegado a todo el mundo, y es que el albergue de perros ubicado en Puente Piedra, en Perú, era realmente conocido por muchas personas al ser un verdadero hogar para aquellos animales que se veían en situación de calle.

Facebook Mi Pataza

Por eso decenas de personas se han manifestado en redes sociales solo con palabras de agradecimiento para el joven Edwin por su enorme labor de rescatar y cuidar con mucho amor a los animales sin hogar, siendo un verdadero ejemplo para la humanidad.

Facebook Mi Pataza

«Descansa en paz Edwin, se me parte el alma, ayudaste a tantos animalitos y estoy segura que ellos han sido tu mayor preocupación», «Sería bueno también hacer una colecta para la familia de Edwin y apoyar en estos momentos de dolor», «Qué terrible pérdida, qué gran dolor, hasta pronto querido Edwin» fue parte de lo que se ha leído en redes sociales tras su fallecimiento.

Pero si bien la triste partida de Edwin dejará un legado importante, ahora la preocupación de grupos animalistas de Perú es el destino que tendrán los más de 100 perros que actualmente viven bajo el albergue «Mi Pataza».

Facebook Mi Pataza

A través de su Facebook, rescatistas de Asppa Perú han convocado a las personas a brindar su apoyo económico para poder alimentar a los perros que están en Puente Piedra. Si bien este grupo animalista ya venía apoyando a Edwin a través de donaciones gracias a colectas publicas en línea, ahora es más urgente que nunca el apoyo de la gente.

Facebook Asppa Perú

«Si alguien desea ayudar a que su legado continúe, hay más de cien animalitos que lo van a extrañar. Por favor escríbenos al inbox para que juntos poder recolectar donaciones y comprar alimentos – abrigo y así hacérselo llegar pronto este fin de semana a su albergue», mencionó el grupo de rescatistas en Facebook.

Con respecto a la causa del fallecimiento de Edwin, el pasado 23 de mayo se había notificado que el joven rescatista había caído en el hospital por complicaciones de salud.

Simplemente no hay más que palabras de agradecimiento para Edwin y su enorme trabajo, amor y apoyo para los animales de la calle.

¡Descansa en paz!

Fuente: http://www.upsocl.com/

También te puede interesar leer:

15 inolvidables frases del escritor Oscar Wilde

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *