Este hermosa pareja de abuelitos se han pasado la vida recorriendo el mundo, de un país a otro conociendo nuevas culturas y formas de vida, una experiencia maravillosa que les ha permitido experimentar todo tipo de emociones.

Podemos ver en esta pareja de aventureros enamorados que el amor verdadero existe, llevan más de 60 años viajando juntos y nada los ha logrado detener. Aunque ya han recorrido casi el mundo entero, piensan que aún tienen muchos kilómetros por recorrer.

Christina y Willem Beekenkamp son esta popular pareja, su experiencia amorosa inicio en Holanda en el año 1958, y cuando decidieron iniciar con su vida de viajeros lo hacían en un pequeño y viejo bote, el cual no les impedía llevar a cabo sus sueños.

Posteriormente se casaron y adquirieron un bote nuevo para continuar con sus travesías en compañía de sus hijos, que en lugar de ser un impedimento para realizar sus fantásticos viajes, por el contrario se convirtieron en sus mejores compañeros de viaje adquiriendo así el mismo gusto de sus padres por los botes y las travesías viajeras.

La señora Christina tiene 84 años y el señor Willem 81; algo muy particular de esta gran historia de amor, fue una decisión que la pareja tomó a mediados de los 90’s, la cual fue vender su casa y sus pertenencias para dedicar el resto de sus vidas a conocer aquellos lugares que aún les faltaba por visitar.

En el año 2010, realizaron unos de los viajes más importantes de sus vidas, el país elegido para conocer fue Irak, el cual fue el país número 194 en su larga lista de destinos. Completando así todos los países pertenecientes a la ONU con lo cual habían cumplido un gran sueño, visitar todos los países y culturas del mundo.

Esta es una experiencia que nos llena de gran orgullo, esta amorosa pareja de abuelitos le enseñan al mundo que el amor verdadero existe y que aquello que un día puede llegar a ser imposible algún día dejará de serlo.

Fuente: https://mundosorprendente.com/

También te puede interesar leer:

Las 25 frases más célebres de Albert Camus

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *