Saltar al contenido

Delfín lleva regalos de las profundidades a pescadores para recibir comida a cambio

Este hermoso delfín se volvió viral en internet, ya sabemos que son el animal de especie marina más inteligente del mundo. Saben construir relaciones, hacen gestos y signos para intentar comunicarse con los seres humanos.

Para sumar a la lista de talentos, este delfín llamado Mystique tiene unos 29 años. El animal suele ofrecer “regalos” que encuentra en el océano a los pescadores de la zona de Cooloola, en Australia.

Desde partes de corales, caracolas o hasta antiguas botellas, el delfín Mystique es apodado por los usuarios de la internet como un atrapador de tesoros. Los pescadores se divierten con las ofrendas del animal y le ofrecen comida a cambio.

Los pescadores que van recibiendo estos tesoros los van guardando y aseguran que son una reliquia para ellos. Este comportamiento resalta la inteligencia y cómo la pueden desarrollar los delfines.

Mystique sí que sabe como conseguir alimento y sumandole el cariño de las personas en las redes y por supuesto de los pescadores. Cabe destacar que este delfín va acompañado de unos 7 delfines más, pero los pescadores aseguran que es el único que se acerca a ellos para entrenar los regalos y recibir su delicioso premio a cambio.

Fuente: https://miplanetatierra.org/

También te puede interesar leer:

¿Por qué tantas mujeres están completamente felices de permanecer solteras?

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

https://www.youtube.com/watch?v=nb1SL4bPIJg&t=15s