Saltar al contenido

Por qué tu próximo novio debe saber cocinar: el hombre perfecto y mejor amante

Bien dicen que el amor no entra por los ojos, sino por el estómago.

Que si alto, fuerte, barbón, que si caballeroso, atento, inteligente… tantas características que son contempladas para considerar a un hombre ‘perfecto’ y sí, muchas de éstas lo hacen realidad según las características de tus sueños, sin embargo, existe una más que seguro no consideraste y lo hace totalmente un hombre de ensueños: el gusto por la cocina.

Neurocientíficos de Londres fueron los que confirmaron esta teoría, pues mencionan que 7 de cada 10 mujeres disfrutan de un buen platillo hecho por su pareja que de un regalo costoso. De este modo, los expertos llegaron a la conclusión de que un hombre que sabe cocinar hace que el vínculo se vuelva más fuerte y, así, las mujeres tienden a involucrarse mucho más sentimentalmente.

El estudio fue publicado en el portal Daily Mail y reunió a 20 parejas australianas, de las que a las mujeres les analizaron diferentes estímulos mientras que sus parejas hacían tareas domésticas como planchar, usar herramientas o cocinar.

Los resultados expusieron que ellas se excitan hasta  57. 5 por ciento más cuando los ven preparando una taza de café o cocinando; y 55 por ciento cuando los ven utilizando herramientas como un taladro. Los expertos también descubrieron que las mujeres son más felices cuando sus parejas ayudan a las tareas de la casa.

De acuerdo con Nikki Goldstein, sexóloga y experta en relaciones, los hombres quedarán sorprendidos de saber que han estado equivocados todo este tiempo, pues las mujeres no se excitan tanto cuando los ven haciendo “actividades masculinas”. 

Entre las conclusiones, surgió el término ‘gastrosexual’ y hace referencia a aquellos que disfrutan de preparar platillos para seducir a alguien más.

Los gastrosexuales regularmente son profesionistas de entre 25 a 44 años de edad y estatus social elevado, con personalidad ambiciosa, apasionada y con el objetivo de impresionar a los demás. El 48 por ciento confesaron que se sienten atraídos por personas con habilidad en la cocina, mientras que el 23 por ciento dice que inició con esta actividad para seducir mujeres.

Bueno, ahora sabes qué característica debe tener tu chico para que se convierta en el hombre prefecto. Bien dicen que el amor no entra por los ojos, sino por el estómago.

Fuente: https://culturacolectiva.com/

También te puede interesar leer:

No te aferres a un amor que duele más de lo que vale

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: