Saltar al contenido

Muere Bob, el gatito que salvó a su dueño de las adicciones.

Bob, el gatito callejero que inspiró una serie de libros y películas en Reino Unido, murió el pasado 15 de junio a sus más de 14 años, según anunció la editorial británica Hodder and Stoughton a través de un comunicado, «Fue un gato extraordinario que será terriblemente echado de menos».

Era el año 2012 cuando comenzábamos a escuchar la historia de James Bowen, un músico callejero de Londres ex adicto a la heroína que vivía acompañado de su gato, a quien conoció en 2007 cuando lo encontró abandonado y herido. James se hizo cargo del felino, quien a su vez le dio una razón para levantarse cada mañana. Rápidamente se convirtieron en inseparables.

La pareja se volvió tan viral que su historia se plasmó en un libro llamado: “A street cat named Bob” y fue tal el éxito, que en 2016 la historia fue llevada a la pantalla en una película protagonizada por Luke Treadaway como James, y Bob como él mismo. Hay una secuela, «A Gift for Bob» que se planea salga a la luz a finales de este año.

Tristemente Bob ya no está con nosotros.

Bowen comentó: «Bob salvó mi vida, es tan simple como eso. Él me dio mucho más que compañerismo. Con él a mi lado descubrí el propósito y la dirección que me faltaban. El éxito que conseguimos juntos con nuestros libros y películas fue milagroso. Conoció a miles de personas, tocó millones de vidas. Nunca hubo un gato como él y nunca habrá otro. Siento que la luz se apagó en mi vida. Nunca lo olvidaré.»

Acá te compartimos el film sobre la hermosa historia de esta pareja.

Fuente: https://mund0-f3liz.blogspot.com/

También te puede interesar leer:

Cada vez que te sientes triste o sin energías, repite estas 6 frases de poder curativo

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: