Saltar al contenido

Las «suculentas de vidrio» renovarán el alma de tu jardín. Una obra de arte hecha por la naturaleza

Un adorno digno de un sultán, que solo necesita de un poco de agua de vez en cuando.

Una de las dificultades de pertenecer a la raza humana, es que muchas veces tendrás la noción de que necesitas algo que no tienes. No estamos seguros qué es lo que causa esto, o qué delito cometieron nuestros antepasados que hicieron enojar a los dioses griegos. Lo único que podemos ver con seguridad, es que puede que parezca que tenemos de todo, pero siempre vamos a conseguir enfocarnos en lo que nos hace falta.

@flowers.cactus

Por suerte, no vivimos en el medio evo. Puede que también estemos teniendo que apretar los dientes para seguir adelante en una vida golpeada por una enfermedad, pero aparte de eso (y de la severidad de la peste bubónica en relación covid-19) hoy contamos con la capacidad de satisfacer casi cualquier necesidad que nos aparezca, sin demasiado esfuerzo.

@suculentaslindass

Con solo un llamado a la compañía de envíos, así como digitar los número de nuestra tarjeta de crédito, podemos fácilmente dar con eso que nos estaba haciendo falta en la vida. Especialmente hoy, que no debemos dejar nuestras hogares, espacios a los que antes no dábamos demasiada importancia, como nuestro jardín, hoy son nuestro lugar favorito en el que sentarnos a pasar un buen rato y dejar que el sol nos dé vitamina D (algo muy importante para luchar contra el coronavirus, dicho sea de paso). 

@chonkysuccs

Pasando tanto tiempo en el jardín, es como hemos llegado a notar los espacios vacíos. Esos rincones en los que no hay una planta, que nuestro cerebro se encarga de rellenar con el tipo de planta ideal. Quizás podemos darte la sugerencia de la mejor para poner en ese espacio: una suculenta.

@alsterworthia

Si no estás acostumbrado a oír un término con el que se describe un plato sabroso aplicado a una planta, estás de suerte. Las suculentas son un tipo de cactus, por lo que cuenta con todas sus maravillosas características, como el poco cuidado. 

@muraffe.haworthia

La diferencia es que esta suculenta cuenta con unas hojas realmente bellísimas. Bautizada como «suculenta de vidrio», estamos hablando de una planta que parece realmente creada dentro de una fábrica, con el único objetivo de hacer que nuestros jardines se vean más hermosos de lo que ya lo son.

@chonkysuccs

Las variedades van de acuerdo a la intensidad del color. Mientras más o menos clorofila tengan, sus hojas serán más o menos transparentes. Si estás realmente interesada en ellas, revisa en esta página si puedes hacer que te lleven una a la casa

Fuente: http://www.upsocl.com/

También te puede interesar leer:

La gente que prefiere estar sola tiene estas 7 cualidades en su personalidad

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: