El 2019 fue el año de Keanu Reeves: nos presentó a su novia, trabajó en muchas películas, sus fans querían que fuera nombrado Persona del Año por la revista Time, y hasta tuvo su propio videojuego amateur en el que las simples mortales podíamos tener una cita con él. Pues bueno, esto podría hacerse realidad ahora.

La asociación Camp Rainbow Gold se dedica a crear bonitas experiencias para niños con cáncer, y como Keanu es un filántropo de corazón que ayuda desinteresadamente a causas humanitarias, está subastando una videollamada de 15 minutos.

Todo sea por una buena causa

Camp Rainbow Gold, en Idaho, Estados Unidos, comenzó como un programa que ofrecía campamentos inigualables para pequeños con cáncer, pero terminó ayudando a niños, jóvenes y familias enteras que atraviesan por momentos difíciles.

Pero su labor requiere de mucha ayuda, ya que son una asociación independiente sin fines de lucro. Por eso nuestro actor favorito y “novio de internet” decidió apoyar y subastar una cita con él por medio de Zoom.

¡Nuestro sueño hecho realidad!

El encuentro virtual será el 6 de julio en un horario acordado por Keanu y la ganadora, que se anunciará el 22 de junio, cuando se cierre la subasta. Hasta ahora se han recaudado ¡más de 16 mil dólares! Parece mucho, pero una convivencia con Reeves lo vale.

‘Bill & Ted’, ‘Máxima velocidad’, ‘Matrix’, ‘John Wick’. Ya lo conoces, lo amas. Esta es una oportunidad única, pues ahora podrás convivir con él vía Zoom desde tu casa. Ten listas tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico Keanu Reeves.

¡Estoy lista para mi cita!

Fuente: https://www.okchicas.com/

También te puede interesar leer:

Malala Yousafzai se gradúa de Oxford; no pudieron frenar sus sueños

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *