Saltar al contenido

Elige un hanzi y descubre lo que puedes esperar de la vida

Si quieres saber qué es lo que priorizas en la vida y por lo tanto, qué puedes esperar de ella, elige un hanzi y descúbrelo.

Los hanzi o sinogramas son signos que se utilizaban para escribir en Chino clásico. Cada uno de los siguientes sinogramas representan un concepto, que puede describir a la perfección qué esperas de la vida.

Míralos con atención y, sin intentar descifrar su significado, elige uno. Guíate por la intuición.

Tu respuesta te dirá qué priorizas y qué puedes esperar entonces de la vida.

¿ESTÁS LISTO?

Hanzi Amarillo: salud

El primero de los símbolos representa la salud. Eso indica que eres alguien que se preocupa mucho por su estado físico y mental. Te gusta cuidarte, verte y sentirte bien y eso sin lugar a dudas conseguirás.

La clave en tu vida es encontrar el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Si logras eso, tendrás una vida tranquila, llena de todo lo que necesitas y esperas.

Hanzi Rojo: Amor

Para ti el amor y las pasiones lo son todo. Los sentimientos son tu prioridad en la vida, y pasarán por ella montones de amores que te cambiarán y te harán mejor persona.

Si logras aprender algo en cada una de tus relaciones, no sólo románticas sino de todo tipo, conseguirás convertirte en una persona fuerte, de sentimientos claros y mente abierta. No dudes en entregarte a lo que sientes, pero siempre ten ese objetivo en mente.

Hanzi Azul: suerte

Si has elegido el hanzi azul eres un verdadero afortunado. Este significa “suerte” y eso es lo que puedes esperar de la vida, muchas alegrías que llegarán a ti como por arte de magia. Pero, como sabrás muy bien (¡ya lo decían los abuelos!) a la suerte hay que ayudarla.

Si tomas las oportunidades que aparecen en tu vida y las multiplicas, llegarás a cualquier lugar donde te propongas.

Hanzi verde: paz

Si has elegido el último Hanzi es porque eres una persona que valora su tranquilidad y paz mental. Eres alguien que se cultiva interiormente, y a quien le gusta ayudar a que los demás también lo hagan.

Por eso, eres un predicador nato, alguien que es escuchado y que siempre tiene una palabra sabia para poner luz ante los problemas y calmar las cosas. Si fortaleces ese don, le darás una capa de armonía a todo lo que te rodea.

Fuente: Rocío Belén Suárez / https://www.bioguia.com/

También te puede interesar leer:

Elige una máscara y descubre cuál es tu actitud frente a la vida

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: