Saltar al contenido

Dona comida a albergue de perros y uno de ellos le agradece con un abrazo

La pandemia por Covid-19 ha sacado lo mejor de cada persona, otorgándonos grandes historias de solidaridad y haciéndonos recobrar la fe en la humanidad, tal y como hizo esta mujer al ayudar a un refugio de animales.

A la heroína anónima se le ablandó el corazón cuando supo que los perros de un refugio pasarían hambre debido a la escasez de alimento, así que acudió al lugar para donar tantos bultos de croquetas como pudo, y el agradecimiento que recibió es tan dulce que conmueve en redes.

La muestra de amor más linda

La historia de esta amable mujer fue compartida por el usuario Luiggi Alarcón a través de Facebook:

En cuarentena un refugio grande de animales se quedó sin alimentos, y una señora benefactora amante de los animales se enteró de lo sucedido y llevó varias bolsas de alimentos al refugio, para que no falte comida a los pobres animalitos, y un perrito del refugio se le acercó a darle un cariñoso abrazo al ver que tanta comida llegaba.

El gesto de la mujer fue aplaudido, mientras que el acto de agradecimiento del perrito conmueve a miles de corazones.

Ellos también necesitan de nuestra ayuda

El abrazo de agradecimiento del can a la mujer que les donó comida se volvió viral y ya tiene 4 mil reacciones, 683 comentarios ,y ha sido compartido más de 22 mil veces.

A pesar de que nadie conoce el nombre de esta heroína, se presume que la historia sucedió en Perú. Ahora solo nos resta esperar a que más personas se sumen a estos actos, ayudando a quienes más lo necesitan.

Fuente: https://www.okchicas.com/

También te puede interesar leer:

Cosas que los perros nos enseñan sobre la vida

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: