Saltar al contenido

Catflix: ¡una plataforma de streaming exclusiva para gatos!

La plataforma de streaming Catflix ofrece contenido protagonizado por gatos en series como Stranger Cats, Cat Mirror y Cat of Thrones

Una curiosa pero brillante campaña de promoción de alimento para gatos, dio como resultado la plataforma de streaming chilena Catflix, igual que Netflix pero con producciones originales protagonizadas por gatos. Te contamos todo sobre este adorable proyecto.

Catflix: La Catsa de Papel, Cat Bill, Catman y más

Una interesante propuesta de marketing de video de la marca de alimento Champion Cat, se transformó en una plataforma con producciones que tienen a felinos como protagonistas: Catflix.

Similar a Netflix este proyecto ofrece capsulas tipo parodias de famosos programas, los cuales llevan nombres diferentes como La Catsa de Papel, Stranger Cats, Catwars, Cat of Thrones y otras series; además cuentan con actores de primer nivel como Cat Hamm, Catty Bobby, Brian Catson y Caaron Paul.

Estos videos, que duran máximo 2 minutos, se publicaron en Youtube y en el pagina de Facebook de la marca desde 2018. Incluso solicitaron a los consumidores fotos de sus mininos para que se convirtieran en los protagonistas de las futuras series.

Aunque es una plataforma chilena, su contenido de Catflix está disponible en nuestro país (entra aquí para ver las series); lo mejor es que es gratis y no requiere suscribirse ni descargar ninguna aplicación.

Ayuda a los refugios de animales

La plataforma de streaming se volvió viral debido a una publicación en redes sociales sobre la función de la series como apoyo a una fundación para gatos que no tienen comida. Se desconoce si las vistas de los videos tienen la intención de recaudar dinero para donativos; aunque Champion Cat ha trabajo en Chile con Fundación Adopta, al organizar eventos y participar en el CatFest; además de que promocionan la adopción y rescate de felinos desde su página web.

No obstante, si deseas ayudar a los gatos puedes hacerlo aquí en CDMX. Te dejamos un breve listado de refugios, que hoy más que nunca, necesitan de tu donativo:

  • El gato vago. Una organización que busca apoyar a los gatos en situación de calle. Aprovecha porque en este momento tienen una promoción del Día del Padre con la venta una cajita feliz de Vegatto que incluye hamburguesa, papas, refresco endulzado con jarabe de agave y un juguete para gato
  • Huellitas enlodadas. Un Refugio para gatos callejeros que funciona desde 2006 y busca hogares seguros para que los gatos
  • La Casa Gazzu. Una Asociación Civil cuyo objetivo es ayudar, proteger y encontrar un hogar para gatos y animales en situación de calle.
  • Cambia un Destino. Una institución que nace del programa de la Fundación Antonio Haghenbeck y de La Lama I.A.P; y busca hogares responsables para perros y gatos abandonados en las calles.

Fuente: https://www.dondeir.com/

También te puede interesar leer:

Netflix estrenará serie sobre Los Mayas

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

https://www.youtube.com/watch?v=OgIatk8MUCs