Saltar al contenido

Señales de que nuestra alma ya ha reencarnado antes en este planeta

Numerosas son las culturas que se hallan impregnadas de creencias sobrenaturales como la reencarnación. Este tipo de ideal considera que el alma no muere y que cuando el cuerpo al que dan vida falla, estas se sumergen en un nuevo ciclo vital a través de otros medios físicos con distinta forma. La finalidad de este proceso es la realización de sueños que quedaron sin concluir en vidas anteriores, y el encuentro de el verdadero sentido de la vida.

Encontramos vestigios de mención a la reencarnación tanto en religiones orientales y tradicionales (Hinduismo, Shinto, Taoísmo, Jainismo, Budismo, Sijismo,…) como en religiones y tradiciones de occidente (los Celtas, el Cristianismo, el Gnosticismo, la Filosofía Griega Clásica, la mitología Nórdica, los Amerindios, el Cristianismo antiguo, el Judaísmo,…). Tras la observación e investigación de el conjunto de estas tradiciones, presentamos en el presente artículo los diversos signos que revelan el modo en que el universo y las almas nos orientan por el camino adecuado, así como si nuestra vida actual es o no la primera que nuestra alma ha vivido.

1. Tienes una poderosa intiución

Si alguna vez has sentido cosas como que podías saber las cosas antes de que pasen, que podrías conocer el resultado o consecuencia de un determinado evento sin saber explicar muy bien cómo, o incluso has sentido que poseías una sensibilidad especial que te ha permitido percibir el sufrimiento de algún ser querido, es muy posible que hayas tenido una vida anterior. Tu alma podría estar insinuando algo de lo que tal vez no te habías dado cuenta antes: que tuviste una vida anterior y que te encuentras ahora en una sucesiva oportunidad para tu alma de superar obstáculos que quedaron pendientes en aquella primera.

2. Frecuentes experiencias Deja Vu

La experiencia Deja Vu se encuentra constituida por el sentir de que estamos viviendo algún evento ha sucedido con anterioridad. Es distinto de la intuición emocional puesto que esta se enfoca en la predicción de lo que sucede en el presente o en un futuro hipotético. Pues bien, si es así, debes saber que es harto probable que te hayas reencarnado y te encuentres experimentando en forma de destellos aquello que tu alma ya ha visto antes. Ello se debe a que el alma no se encuentra vinculada por el tiempo y el lugar como nosotros, y suelen ser más sensitivas que nuestros sentidos.

3. Hipersensibilidad

Las almas reencarnadas empatizan con más fuerza que cualquier emoción. Llegan a entender lo que otros se encuentran experimentando porque han pasado por lo mismo. Se tiene la creencia general de que las almas en reencarnación son sensibles a las necesidades de terceros y no solo a las propias. puesto que saben bien aquello que se siente al estar del otro lado. Si tienes este sentimiento de empatía y es bastante fuerte en ti es posible que te hayas reencarnado y vuelto al mundo para ayudar a los necesitados.

4. No te sientes parte de este mundo

¿Te viene frecuentemente a la cabeza el pensamiento de que no te sientes parte de este mundo? ¿o quizá de que se te queda pequeño, y te sientes llamado a vivir en otros lugares? Si no encuentras tu encaje fácil en la realidad, hay grandes posibilidades de que seas producto de una reencarnación, de que ya hayas paseado por el planeta Tierra en vidas anteriores. Las diferentes culturas asignan un significado ligeramente diferente a este sentimiento, pero la mayoría está de acuerdo en que un alma que ya ha abandonado la tierra una vez se encuentra unida a la otra dimensión, incluso si renace.

5. Tienes ganas de visitar lugares lejanos

Cuando un alma renace, conecta con dos dimensiones distintas: la vida actual y la futura. Las almas que renacen tienen conexión con estas dos dimensiones, y dado que no pueden visitar la otra vida en el momento en que renacen, tienden a buscar la paz y la comodidad en lugares aislados y solitarios. Si sientes que necesitas visitar sitios diferentes de manera constante, de cortar con la línea continua de tu vida actual y disfrutar de perderte por un tiempo, hay grandes posibilidades de que hayas vivido antes.

6. Te pierde la lujuria de las conversaciones profundas

Las almas renacidas no se quedan en lo superficial de la vida. No presentan apenas inclinación por los chismes o las malas conversaciones contra nadie. Han trascendido este aspecto trivial de sus vidas y ya han vislumbrado la inmensidad de la otra vida. No les importa lo insignificante, han visto el más allá. Si te aburren las cuestiones aparentemente simples y solo te interesan las conversaciones profundas y significativas, entonces esto puede ser señal de que tu alma está buscando ese vínculo que ya perdió en alguna ocasión anteriormente.

Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels / https://www.paraloscuriosos.com/

2 comentarios en «Señales de que nuestra alma ya ha reencarnado antes en este planeta»

  1. poseeo todas estas cosas,es evidente que he reencarnado varias veces.Les confieso que solo lo hice por curiosidad porque ya lo sabia,he realizado dos regresiones llegaNDO HASTA EL SIGLO 12. cHAO

  2. EDGAR DE LA CRUZ MUÑOZ

    DESDE NIÑO TU ESAS SENSACIONES DE HABER CONOCIDO OTRO LUGARES Y TENER OTROS HERMANO Y PADRES DISTINTOS, Y ME ATRAE CONOCER EL ÁFRICA, ES UNA SENSACIÓN COMO QUERER IR A MI TIERRA NATAL. POSEO TODO LO QUE AFIRMA Y MUCHAS COSAS MAS.

Los comentarios están cerrados.