Diariamente nuestra piel está expuesta a una gran cantidad de condiciones que hacen sea imperfecta.

El pasar largas horas expuesto al sol, el acné, algunos hábitos como fumar o el alcohol, son algunos de los factores que influyen para que nuestra piel no se encuentre en perfecto estado. Si bien existen una gran cantidad de productos clínicos para tener la piel de maravilla, estos no suelen ser tan accesibles para todas las personas.

¿Qué se puede hacer? Se puede recurrir nada menos que a los remedios caseros, los cuales aunque tienen el efecto un poco más lento, son garantizados y no produce ningún efecto secundario. Así que pon atención, aquí te damos a conocer los mejores remedios caseros para tener una piel perfecta.

Remedios caseros para obtener una piel perfecta

Con tan solo un diente de ajo

El ajo es un antibiótico natural, pero también puedes obtener resultados sorprendentes en tu piel. Para ello solo corta un diente de ajo por la mitad y frótalo por tu piel, ayudará a blanquear tu piel y sanarla si tienes algún área en proceso de cicatrización.

El jugo de uvas

Solo necesitas un puñado de bayas o uvas realiza un jugo concentrado, luego empapa una gasa con el jugo y aplícalo en la piel, tumbada en un sillón descansa mientras dejas que este maravilloso jugo realice su trabajo por unos quince minutos.

La soda

También es excelente tanto para hidratar como para desmanchar la piel, has una especie de pasta con una cucharadita de soda y unas gotas de agua, aplícala en tu piel y realiza masajes suaves, deja actuar por unos 5 minutos y retira con abundante agua tibia.

El zumo de limón

También es conocido como un gran secreto de la abuela, sin embargo para poder utilizarlo para mantener una piel bella debes estar seguro de no padecer de ninguna reacción alérgica contra los cítricos, ya que esto puede llevar a dejarte manchas y eso no lo queremos. Para hacer uso del zumo de limón, mezcla un poco de crema agria con el zumo de un limón, las proporciones son las mismas para ambos ingredientes, aplica en la piel limpia y deja actuar por unos quince o veinte minutos.

El zinc y el selenio

Pueden ser utilizados como un excelente tratamiento de belleza y es que es común que la aparición de estas manchas se den por falta de estos minerales en el organismo así que preocúpate por consumir alimentos ricos en ellos tales como: avena, maíz, frutas secas, hígado, sésamo y mariscos, entre otros.

Fuente: https://gutenberg.rocks/

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *