Muchas veces pensamos que tenemos experiencia en el amor por haber pasado por distintas situaciones. Sin embargo, nunca se termina de aprender del todo acerca de los temas de pareja.

Todo siempre es un constante aprendizaje, muchas veces tenemos que pasar por diversas experiencias que hacen que seamos más fuertes, no obstante seguimos cometiendo los mismos errores.

Te mereces un amor al que no tienes que perseguir, un amor que es capaz de ver la belleza en ti, aún en medio de la tempestad. Mereces un amor que te elija, una y otra vez, que no te suelte y que camine a tu lado todos los días.

Estar con alguien que te quiera y te apoye, es de las mejores cosas que podremos tener en la vida, donde nos sintamos distintas porque esa persona que está a nuestro lado, nos ama con total locura y sin lugar a limitaciones, frenos o cualquier cosa que nos pueda afectar, solo quiere amarnos y nosotras queremos amarle.

Ya no estás para amores a medias ni amores vacíos ni de medio tiempo. Así que no bajes tus estándares ni te conformes porque mereces a alguien que no te haga cuestionarte sobre tu valor o su amor.

Así que quédate con quien alimente tu autoestima, no tu inseguridad ni tu miedo. Quédate con quien no te de motivos para dudar de lo que vales y que tampoco te haga sentir sola en esos momentos de oscuridad.

Sea cual sea tu pasado, es importante que aprendas a reconocer lo mucho que vales y que escojas para tu vida una persona que todos los días te haga sentir mejor, que crezcas a su lado mas no que te llene de tristezas e inseguridades.

En muchos casos caemos en la típica ‘relación tóxica’, donde a pesar de que somos conscientes de que esa persona no nos conviene, no tomamos la decisión de alejarnos y preferimos seguir aguantando sufrimientos innecesarios.

Alguien que no te limita en ningún momento, porque no fomenta tus inseguridad, tampoco te menosprecia como persona ni menosprecia cualquier opinión que puedas emitir, te da tu valor, porque sabes que vales oro, que eres una mujer que cualquier hombre quisiera tener, que eres grandiosa y que no hay dudas de eso.

Es hora de que acabes con ello. No sigas al lado de alguien que no te hace sentir bien, alguien que te hace dudar de ti y de tu potencial, alguien que te llena de inseguridades y frustraciones.

Asegúrate de que la persona que vaya a estar a tu lado valore tu presencia y te ayude a ser la mejor persona. Te de seguridad, no dudas. Te haga sentirte más segura de ti y que crezca tu autoestima.

Esa persona es quien siempre buscará sacarte una sonrisa porque odia la idea de verte triste. Es quien te empuja a probar cosas nuevas porque sabe que estás destinada a algo grande.

Fuente: https://frasesdeamorbonitas.org/

También te puede interesar leer:

Elige una máscara y descubre cuál es tu actitud frente a la vida

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *