«Con lo que estamos desarrollando en este momento, no estamos seguros de cuál será el papel de Johnny. Entonces, vamos a tener que ver», indicó Jerry Bruckheimer, productor de la cinta.

Si hay una franquicia que nos tiene confundidos desde hace tiempo, esa es Piratas del Caribe. No es secreto para nadie que la cinta de Disney con el tiempo fue de más a menos, fue perdiendo protagonistas y siempre quedó la sensación de que pudieron hacer las cosas mucho mejor.

No está ni claro lo que viene. Puede que sea una continuación de lo mismo mejor elaborada, puede que sea un proyecto tipo spin-off de la historia, o un remake desde cero. Como sea, saben que se equivocaron con las continuaciones y en esta oportunidad no quieren defraudar. Para ello creo que todos concordamos en algo: Johnny Depp debe estar presente, es el alma de la película.

Inicialmente, había sido desplazado a un lado por su interminable disputa legal contra Amber Heard, pero como el caso ha dado un significativo giro a su favor y ha podido limpiar en parte su nombre, los fans están haciendo presión para que Disney lo traiga de vuelta.

«Con lo que estamos desarrollando en este momento, no estamos seguros de cuál será el papel de Johnny. Entonces, vamos a tener que ver», indicó Jerry.

Ni siquiera la declaración fue clara. Todo sigue altamente confuso respecto al regreso (o no) de Johnny Depp. Lo cierto es que quizá por lo menos un cameo tendrá como indicó We Got This Covered hace ya algún tiempo.

Disney Pictures

Seguramente ni siquiera se ha tomado la decisión final considerando que todo está estacando gracias a la crisis que ha generado el COVID-19. Será cuestión de esperar que depara el futuro de esta franquicia, la cual, probablemente falle en el intento (de nuevo) si no cuenta con el capitán Jack interpretado por Johnny Depp en el nuevo proyecto.

Fuente: http://www.upsocl.com/

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *