Saltar al contenido

Los secretos más comunes de los hombres

Una relación se basa en la confianza, a pesar de esto, todos tienen sus secretos. Incluso con tu pareja es normal tener algo de información fuera de su conocimiento. Ser una persona honesta es indispensable y se debería tener una gran sinceridad y sencillez con ese ser importante en tu vida. Sin embargo, los hombres suelen ocultar cosas a sus novias, no como engaño, sino prefieren quedarselo para ellos mismos. En este articulo te contaremos de algunas cosas que seguramente tu chico no expresa tan abiertamente…

https://www.instagram.com/p/BZ7Bo6on9K9/?utm_source=ig_embed

1. Coqueteo extraconjugal

No lo hacen a proposito (la mayoría de las veces), suelen coquetear con alguna chica en la cafetería. De hecho, lo hacen diariamente aunque no te lo digan, puede ser desde una pequeña mirada a una desconocida en la calle, hasta un cumplido a la guapa del trabajo. Tal vez podría llegar a una platica con una mujer en un bar. Hay que tener en cuenta que los hombres son así por naturaleza, pero también se debe estar segura de su pareja y no volverse loco de celos. 

https://www.instagram.com/p/Bc-AqaRngVL/?utm_source=ig_embed

2. Mentiras piadosas

A los hombres les molesta mucho entrar en peleas o conflictos con sus parejas, por ese motivo, deben decirte alguna mentirilla para mantenerte contenta. Pueden llegar a ser cosas chicas, o grandes, el problema es cuando lo hacen muy seguido y se vuelve como un deporte extremo. Debes estar atenta a lo que tu chico te dice y si sientes que lo está haciendo más veces, es probable que tenga otras intenciones. Un gran ejemplo es cuando le preguntas si has engordado o algo referente a tu físico, siempre dirán que luces hermosa.

https://www.instagram.com/p/BcDXicJnWpT/?utm_source=ig_embed

3. Confianza plena

“No soy celoso”, es una de las mentiras más grandes que un hombre te puede decir. La confianza es clave importante en una relación, pero ellos saben las intenciones de los otros chicos. Por este motivo, cuando están enamorados, siempre sospecharán de un engaño por parte de su pareja. De ser así, están preparados para tomar una venganza y dejarte en el momento que lo hagas.

https://www.instagram.com/p/BcC1Y50nlMF/?utm_source=ig_embed

4. Él también es sentimental

Aunque no lo dicen mucho, los hombres son sumamente emocionales, la única diferencia es que ellos fingen perfectamente. Les encanta recibir cumplidos sobre su aspecto físico y su personalidad. Trata de decirle algo positivo de su ser y creeme que le encantará ese pequeño detalle. A pesar de que lucen fuertes y como machos alfa, por dentro quieren ser amados profundamente, al igual que las chicas, solo deben tomar algo de confianza para que puedan mostrar su persona verdadera.

https://www.instagram.com/p/BbseDh5nJeS/?utm_source=ig_embed

5. Oculta el nivel de ingreso

Es normal que un hombre te oculte lo que realmente gana, pues se sabe que los problemas principales de pareja es por la economía. No lo tomes personal, simplemente tratarán de cuidar su futuro por si algo pasa. Si lo descubres mintiendote sobre eso, tal vez quiere decir que está gastando mucho dinero en ti y esto no es bueno. También debes poner de tu lado y ayudar a que mejore la situación monetaria, no solo gastar en comprar ropa que probablemente no usarás.

https://www.instagram.com/p/BbnEkNnHt9y/?utm_source=ig_embed

6. Todos tenemos un pasado

Todos tienen cosas de las que se arrepienten en su pasado, y seguramente no conocen todo lo que has hecho. Sin embargo, esto no significa que es una mala persona, simplemente no estaba contigo cuando ocurrieron estas cosas. En la mayoría de los casos los hombres son más experimentados que las mujeres, por lo tanto es probable que tengan más trayectoria en ese aspecto. No juzgues, lo único que debes hacer es aceptarlo y tomar una decisión si esta situación te gusta o no.

https://www.instagram.com/p/Bbb9f-AnFN3/?utm_source=ig_embed

7. Les encanta que tú planees las cosas

Existen muchos tipos de novias y sin duda alguna hay muchas que no les interesa hacer nada por su pareja. Algunas chicas ni siquiera hacen el esfuerzo de hacer planes, dejan toda la tarea a sus chicos. Aunque es un pequeño detalle, es sumamente importante para ellos, ya que no siempre pueden atinarle a lo que tú vas a querer. No obstante, es probable que no te lo demuestre y al final salga aceptando y él escogerá a donde ir.

https://www.instagram.com/p/Bbe1TdAn5JW/?utm_source=ig_embed

8. Presume de más

Los hombres son seres muy complejos, suelen presumir sobre sus ex parejas con mucha exageración y esto los hará sentir aún mejor. A pesar de que no se sabe si haya tenido tantas chicas como dice, es probable que esté exagerando. Aunque para las mujeres eso no es importante realmente, ellos piensan que esto cambiará la forma en que lo ves. “Yo te puedo enseñar muchas cosas” es lo que usualmente dicen y aunque tú puedas solo mover tus ojos y decir oh si claro, ellos lo expresan orgullosamente.

https://www.instagram.com/p/BambdTXn4qs/?utm_source=ig_embed

9. Oculta las razones de separación con sus ex

Usualmente no quieren hablar de sus ex, y probablemente mentirán sobre lo que realmente ocurrió. Un hombre nunca admitirá si ha tratado mal a una mujer o si ha hecho algún error que pueda hacerte verlo diferente. Depende del tipo de relación que tengan, será posible que lo que te diga es verdad, pero en muchas ocasiones exagerará un poco y cambiará la historia para hacerlo ver como la víctima.

https://www.instagram.com/p/BaCA2ynnpTM/?utm_source=ig_embed

Fuente: https://blog.paraloscuriosos.com/

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: