Saltar al contenido

Las cosas que ellos secretamente aman pero que no se lo cuentan a ninguna mujer

A los hombres, como a ellas, hay detalles que les encantan y que les hacen sentir especialmente queridos. El problema es que por las connotaciones que tiene la masculinidad, pocas veces lo van a decir. Por ello aquí te descubrimos lo que tu pareja no te confesará.

1. Gestos románticos y cursis

Aunque parezca que solo a las mujeres complace este tipo de gestos, lo cierto es que a los hombres también les gusta todo esto. De hecho, por lo general se observa que les encantaría hacer estas cosas, y que cuando las hacen, son felices pero tienden a fingir que no sabían muy bien lo que hacían.

2. Verte comer
A no ser que no tengas modales para la comida, cosa que se vuelve odiosa para los hombres, a ellos les encanta realmente ver cómo comes. Además, les encantan esas expresiones tontas del día a día que las mujeres utilizan a la hora de alimentarse.

3. «Vamos a vivir juntos»
Muchos hombres pueden sentirse cómodos por largos períodos viviendo en su hogar familiar. De hecho, allí encuentran consuelo los que realmente no tienen muy claro su destino en pareja. Pero, si de verdad se imagina un futuro contigo, no tardará en hacerte la proposición. Y si no lo hace, será primordialmente por miedo al rechazo.

4. Ten iniciativa
La tradición patriarcal sitúa al hombre al frente de la mayoría de grandes iniciativas familiares. Pero, los tiempos están cambiando, y así como ellas presionan por tener un peso más justo, ellos también lo aceptan y promueven de buen grado en muchas ocasiones. En esta línea valorarán que sus compañeras muestren interés, emprendan, y se impliquen en la proposición de planes de pareja.

5. Comprende mi pasión por los deportes
Los chicos aman el deporte, incluso cuando no sean los más hábiles practicándolo. Por ello debes comprender que cuando se hallan concentrados en ver algún show televisivo relacionado con el tema, tienden a dirigir toda su atención sobre la «caja tonta». Igual que en ocasiones debe ser él quien se adapte a tus gustos, comprende que lo ideal en estas tesituras sería que le dieras apoyo y que intentases tomar parte en la actividad con el fin de demostrarle tu afecto.

6. Acepta su ayuda
Los chicos entienden que eres perfectamente capaz de manejarte por ti misma y resolver tus asuntos. De hecho, esto es algo que les gusta. Pero, también tienen la infantil necesidad de sentirse útiles cuando te echan una mano. Por ello, suponemos que no cuesta nada dejarlos que nos ayuden de vez en cuando, y hacerlos sentir queridos y realizados.

7. Planes nuevos, innovar
Por vergüenza inexplicable, lo cierto es que tanto a las mujeres como a los hombres nos da cierto reparo pedir novedades en nuestro proceder como pareja. Pero, a veces hay que entender que es natural, y aunque parezca rompedor, hay que asumir que de vez en cuando es bueno probar algo nuevo en la cama o cambiar el monotemático plan del viernes.

8. No tontees con otros chicos
Sabemos que eres libre, y que aún cuando tienes pareja te mereces conocer gente y tener amigos. No todo en esta vida es lascivia y morbo. No obstante, debes tener en cuenta que muchas veces cuando empiezas a mantener un cierto contacto con otros hombres, no solo es probable que ellos sí que quieren algo contigo, si no que además puedes generar la impresión de que estás coqueteando. Con ello haces sufrir a tu pareja, y para lo poco que te aportan este tipo de conversaciones, poco o nada cuesta dejarlas de lado y centrarse en la persona que verdaderamente nos importa.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema…

9. Ofrécete a pagar
Nuevamente, el concepto patriarcal dominante sobre las relaciones de pareja condiciona a algo con poco sentido: que el hombre pague. Erróneamente, pensamos que esto lo hace más caballeroso, pero, lo cierto es que esta tradición procede de la injusticia de que los hombres hayan ganado más dinero generalmente que sus esposas. Rebélate y demuestra personalidad. No cuesta nada compartir cuentas.

10. Conduces tú
En la línea de los mismo que comentábamos en el apartado anterior, también es tradicional ceder el volante del coche al varón. No obstante, ellos merecen un descanso de vez en cuando, y quieren que también tu demuestres que conoces lugares fantásticos a los que poder ir juntos.

11. Valora lo que hace por ti
Quizá ni tan siquiera lo hayas notado, pero ellos también hacen cosas por ti. Son tu pareja y por supuesto que esto es lo más normal del mundo, te lo mereces, pero no cuesta nada agradecer un poco ¿no? Ellos lo van a sentir mucho.

12. Prepárale algo de comer
El miedo a ser acusados de sexistas hará reprimir a los hombres a la hora de pedir algo para comer a sus parejas. Pero, si quieres ganarte su verdadero y profundo afecto, prepárale algo de comer por sorpresa y verás en sus ojos una reacción de auténtica pasión.

Fuente: https://blog.paraloscuriosos.com/

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: