Saltar al contenido

Japón podría llegar a pagar la mitad de tu próximo viaje para impulsar el turismo

Una vez que la pandemia acabe va a ser bastante complicado que la gente se atreva a viajar nuevamente, si de un viaje internacional hablamos. Para esto, las aerolineas estan implementando todas las medidas de seguridad necesarias para dar tranquilidad a los viajeros.

Sin embargo, esto no es suficiente y los países están creando incentivos para que los elijan como destino. Japón piensa cubrir casi la mitad de los gastos del viaje de los turistas que se aventuran a su país, una oferta muy atractiva.

Desde el The Japan Times, informó la Agencia de Turismo de Japón que el gobierno piensa habilitar 12.5 mil millones de dólares para un asombroso programa para reactivar el turismo. Este podría lanzarse en julio si el país sigue en vías de disminución para con el virus.

¿Ya se puede aplicar?

Aún no han manifestado cómo va a llevarse a cabo, ni tampoco que va a cubrir exactamente o cómo será el reembolso. A pesar de esto, actualmente en Japón está completamente prohibido la entrada de los vuelos internacionales.

Tan solo en el mes de abril, Japón declaró la caída de ni más ni menos que el 99,9% del turismo en el país comparado al año anterior. Por esto, es entendible la ayuda drástica que ofrecen para recuperarlo.

Desde el país estaban confiados que los Juegos Olímpicos 2020 que se celebrarían ahí, dejarían importantes beneficios por todo el turismo que atrae. Ahora que se confirmó que los Juegos Olímpicos se pospondrán para el 2022. Así Japón intenta salvar la temporada de verano. Por eso una vez que levanten las restricciones de viajes vigentes al día de la fecha, seria una gran idea este tipo de reembolsos para aliviar este parón.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: