¿Te gustaría ir a Italia después de esta pandemia? El transporte y el hospedaje corren por su cuenta.

Italia está siendo uno de los países mas afectados por el coronavirus, hasta el día de la fecha acumula más de 200.000 casos. Uno de los temas que más le preocupan al país es el turismo, están en busca de la manera de activarlo de forma efectiva. Una buena idea es pagar una parte de los billetes del avión y parte del hospedaje de los turistas que decidan ir a Italia de vacaciones.

Antes de que suceda esta crisis sanitaria Italia era uno de los países mas visitados del mundo. Al cerrar sus fronteras y tener confinada desde hace más de dos meses a toda su población, el país cayó en un descenso económico donde no saben como saldrán de el en cuestión de turismo.

Cabe destacar que tampoco pagarán el viaje entero. Italia se hará cargo de la mitad del costo del boleto de avión y de un tercio de la factura del hotel. Sumándole a esto un cupón por una noche extra cada dos noches abonadas en un hotel local.

Debido a que la pandemia no está finalizada y aún no hay fecha probable de que se reactive el turismo, todavía no está publicado cuándo será efectiva esta promoción. Lo único que dijeron las autoridades italianas es que cuando sea seguro ir a disfrutar del país. Los viajeros que elijan Italia gozarán de todos estos beneficios.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

One thought on “Italia pagará boletos de avión y hospedaje de turistas después de la pandemia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *