Saltar al contenido

Cosas que los hombres no son capaces de entender de las mujeres

Aunque vivamos en el mismo universo y compartamos esa bella planeta llamada Tierra, el mundo de las mujeres es totalmente diferente del mundo de los hombres. No podríamos vivir unos sin otros, pero por alguna causa muy extraña, la guerra entre el sexo femenino y el masculino parece no tener final. La convivencia entre hombres y mujeres continua. Muchas veces la falta de comunicación es la responsable de los malentendidos y equivocaciones que de vez en cuando surgen en cada relación. A continuación, te presentamos 11 cosas más comunes que les molestan a los hombres en la conducta diaria de las mujeres.

1. Que seas celosa

Los celos son una parte importante en cada relación. Hacen que te sientes amada y atractiva. A veces pueden ayudar a revivir la llama de la pasión que se ha esfumado con el paso del tiempo. Pero cuando los celos son infundados y no tienen ninguna base, pueden agarrar la fuerza destructiva. ¿Te has preguntado si tus celos son razonables? ¿De verdad tienes motivos para ponerte celosa cada rato? Recuerda que todo debería tener su límite y si no te controlas , puedes perder la confianza de tu pareja y arruinar tu relación.

2. Que seas controladora

A los hombres, por su naturaleza, les gusta ser libres y no tener ningún tipo de control. Si le preguntas constantemente qué está haciendo, con quién sale, quién lo llama puedes estar segura de que pronto se va a sentir incómodo y presionado. Al igual que las celosas, las controladoras son también un tipo de las mujeres que los hombres detestan y tratan de evitar. Déjale su espacio y mientras ocúpate de tu vida y tus pasiones.

3. Que no respetes su espacio

Todos, no importa el sexo, de vez en cuando necesitamos pasar un poco de tiempo solos, con nuestros propios pensamientos. Es normal que cuando se trata de una relación, queremos estar cerca de nuestra pareja y pasar lo más tiempo posible con ella. Sin embargo, los hombres por lo general no necesitan tantos cariños y contacto físico como las mujeres. La intimidad es muy importante en una relación, pero ¡cuidado! Como lo hemos mencionado antes, todo tiene sus límites. Trata de no ponerte demasiado pesada y déjale un poco de espacio a tu pareja.

4. Que compliques las cosas

Los hombres, sin duda, son seres mucho menos complicados que las mujeres. Cuando algo no les agrada, lo dicen; cuando algo les encanta, lo dicen; cuando tienen algún problema, lo dicen. Las mujeres, al contrario. Les gusta hacer que los hombres tengan que descodificar lenguaje femenino, solamente leyendo entre líneas o deduciendo de su cara. No le compliques la vida a tu pareja, ni a ti misma. Las mujeres odian cuando los hombres no las entienden, así que ¡di las cosas como son, expresa tus sentimientos! Pronto verás que la comunicación entre ustedes será mucho más fácil.

5. Que hables demasiado

Las mujeres tienen más necesidad de expresar sus sentimientos, opiniones y todo lo que las ha pasado durante el día. Es bueno desahogarse y no guardar las cosas que nos incomodan o nos molestan, pero tampoco hay que exagerar. Cuando al llegar del trabajo, sueltas un monólogo de todo lo que has hecho, con quién y para qué, puede llegar a desesperar. Hay veces, en los que, los hombres incluso se desconectan y al final de tu discurso te hacen la típica pregunta: ,,¿Qué dijiste?’’. Recuerda que para tener una conversación se necesita por lo menos dos personas, es ahí donde empieza un diálogo.

6. Que seas poco femenina

Eres verdaderamente afortunada cuando tu novio o tu esposo te dice que te ama como eres y no tienes que cambiar nada. Pero eso no significa que tienes que dejar de cuidarte y arreglarte. No se trata de que te veas como una modelo cada día, pero que simplemente no pierdas tu lado femenino. Si eres una mamá y pasas el día entero en casa o si tu trabajo lo haces desde tu hogar, es normal que no te vas a arreglar cada día como si fueras de fiesta. Pero de vez en cuando puedes hacerle una sorpresa a tu hombre, ponerte una falda o un vestido, tacones y una joyería bonita. Le va a encantar. Tú también te sentirás mucho mejor cambiando del estilo.

7. Que no tengas tu propia opinión

Los hombres adoran las mujeres que son cultas y pueden hablar de algo más que nuevos cosméticos. Una mujer interesante y atractiva es sobre todo una mujer inteligente que tiene su propia opinión y puede hablar sin dificultades de cualquier tema. Toma tus propias decisiones y no dependas al 100% de la opinión de tu pareja. La mujer que no contesta y siempre está de acuerdo para no discutir, resulta poco atractiva y no llama la atención.

8. Que lo lleves de compras

Raramente podemos encontrar a un hombre al que le guste ir de compras. Prefieren hacer cualquier otra cosa que no pasar largas horas en un centro comercial. Si quieres evitar las discusiones, pero no quieres ir sola, pídele de favor a una amiga que te acompañe. Aunque a las mujeres, les encantan las compras, para los hombres salir a buscar un vestido perfecto, es una verdadera tortura. Si de todas formas tu pareja tiene que ir contigo, procura que esas salidas no se alarguen demasiado.

9. Que lo compares con otros hombres

A nadie le gusta que lo comparen con otras personas. Las comparaciones por lo general nos causan pena y de alguna forma nos lastiman. Busca los lados buenos y características positivas en tu pareja. No lo compares con nadie bajo ningún pretexto. Y menos, si quieres compararlo con algún familiar tuyo o alguno de sus amigos. Eso solamente puede provocar discusiones y malentendidos entre ustedes.

10. Que no te lleves bien con sus amigos

Las amistades forman una parte importante en nuestra vida. A muchos de nuestros amigos los conocemos desde nuestra infancia y son como miembros de la familia. Es válido que no con todos te tienes que llevar bien. No obstante, tienes que entender que no puedes exigir que tu pareja termine con sus amistades solo porque a ti no te caen bien. Muchos de ellos existían en su vida mucho antes de que apareciste tú. Haz un esfuerzo para conocerlos mejor y no juzgues después por la primera impresión. A lo mejor nunca lleguen a ser tus amigos, pero por lo menos puedas tolerarlos y aceptar que ellos también tienen derecho de formar parte de la vida de tu hombre.

11. Que seas egoísta

A una pareja la forman dos personas que pueden llegar a tener diferentes gustos u opiniones. Puede que a ti te encanten las telenovelas o comedias románticas y a él, al contrario, le causan dolores de cabeza. Si tienes ganas de ver una película de amor, lo puedes proponer, pero después acompáñalo a ver el partido de fútbol. Lo importante es que no exijas, sin dar nada a cambio. No seas egoísta y recuerda que tú pareja tiene todo el derecho para tener una opinión diferente.

¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Fuentes: Pixabay / Unsplash / https://infinity.paraloscuriosos.com/

1 comentario en «Cosas que los hombres no son capaces de entender de las mujeres»

  1. Hay que horror, todo lo justifica, esto fue escrito por un hombre
    No cabe duda que todo lo quieren para su bienestar y beneficio sin pensar en lo que necesita la mujet.
    Asco de escrito.

Los comentarios están cerrados.