Saltar al contenido

Con las personas en cuarentena siguen apareciendo más animales, captaron un zorro de fuego

El Zorro de Fuego es uno de los animales más difíciles de ver en estado silvestre

Este animal se encuentra en entre una de las 27 especies de zorro al rededor del mundo, pero solo 12 se consideran “Zorros verdaderos”, siendo los que tienen un pelaje rojo más característico.

Este tipo de zorro pertenece a los pocos animales que son monógamos por elección, es decir que solo tienen una pareja. Es por esto que es difícil captarlos en un ambiente silvestre, pues no suelen deambular solos.

Durante la cuarentena que se ha impuesto en todo el mundo, ciertos animales han sido observados más frecuentemente en lugares donde antes nunca se habían avistado.

Su pelaje es totalmente hipnotizante pues, al contrario del zorro común, tiene colores rojos y negros, debido a la melanina de su piel.

Regularmente se puede ver en Norteamérica, por su belleza es presa de la caza furtiva. Actualmente solo se le podía ver en cautiverio.

Las imágenes se volvieron virales después de que el fotógrafo S. Gaby, de Terranova, Canadá, encontrara un ejemplar merodeando cerca de una carretera que se encuentra sola debido a la ausencia de tráfico por la cuarentena.

La tierra nos sigue demostrando que puede sanarse si nosotros se lo permitimos. Comparte esta bella galería con alguien para alegrar su día.

Fuente: https://porquenosemeocurrio.net/