Saltar al contenido

Tom Hanks regala máquina de escribir a niño acosado por llamarse Corona

El aclamado actor estadounidense pidió al pequeño de ocho años que le envíe otra carta como respuesta al regalo

A principios de marzo, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson permanecieron varios días en un hospital de Australia tras dar positivo a la prueba de coronavirus. En su regreso a Estados Unidos, el también productor recibió una emotiva carta de un niño de ocho años.

El pequeño Corona De Vries, de la ciudad de Gold Coast en el estado de Queensland,envió una carta al actor de 63 años para contarle que sufría de bullying en el colegio por la similitud entre su nombre y la palabra “coronavirus”.

“Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. ¿Estás bien? Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”, dice la carta de Corona a Hanks.

El niño australiano publicó el texto el pasado 6 de abril, y el actor de Hollywood se encargó de responderle. Tom Hanks le escribió una carta al pequeño, para agradecer su preocupación, y le confesó que es la única persona que conoce con el nombre de Corona, como la capa más externa del Sol.

Para sorpresa del niño de ocho años, la carta también estaba acompañada de una máquina de escribir de la marca Corona, que utilizó el actor mientras estuvo aislado en Australia. Hanks le dijo al menor que pregunte a un adulto cómo se usa para que le escriba una respuesta.

https://www.instagram.com/p/B92X8mjh159/

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/