Saltar al contenido

Repartidora se hace viral por trabajar a caballo

Una repartidora de comida se volvió viral luego de que se le viera haciendo su trabajo a caballo; esto sucedió en Metepec, Estado de México.

Las redes sociales se han vuelto locas gracias a una curiosa foto donde vemos a una repartidora de Uber Eats, la cual está realizando su trabajo a caballo; así es, todo indica que nuestra amiga está haciendo las entregas montada sobre su fiel corcel.

La imagen fue tomada recientemente en el municipio de Metepec, Estado de México; podemos apreciar que la joven está afuera de un restaurante, posiblemente esperando la orden, arriba de su imponente montura.

Eso sí, tanto la repartidora como su caballo son muy respetuosos de las normas de civilidad, pues el animal está «estacionado» en uno de los lugares asignados a los «vehículos», sin invadir las zonas dedicadas a peatones o los establecimientos.

Los servicios de comida no paran durante la cuarentena

Hay que recordar que durante la Emergencia Sanitaria declarada en México ante el Covid-19, los servicios de comida (de cualquier tipo) son reconocidos como actividades esenciales, por lo que tiene permitido continuar con sus actividades bajo ciertos lineamientos.

Debido a esto, muchas personas que actualmente están en paro de labores, han decido trabajar de manera eventual para los mismos, principalmente en las aplicaciones que sirven para pedir comida a domicilio.

Para poder ser socio de éstas, se necesita (entre otras cosas), tener un medio de transporte para hacer las entregas, uno que te asegure el poder hacer tu trabajo en tiempo y forma; además de que te funcione para desplazarte en un área relativamente amplia.

Por ello, muchos escogen bicicletas o motos, aunque la idea del caballo no suena tan mal, pues es más ecológica y evita la fatiga del repartidor; además de que este sólo necesita agua y alfalfa para poder trabajar durante gran parte del día, sin olvidar que es una buena compañía.

Con información de Noticieros Televisa.

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/