Saltar al contenido

‘Pasante de moda’ es la nueva sensación en Netflix y te decimos por qué

Gracias a la plataforma de streaming de Netflix nuestra cuarentena es mucho más agradable, y es que con todo el tiempo libre que tenemos y las decenas de hobbies que hemos intentado siempre regresamos a uno de nuestros favoritos: ver series y películas.

Y para ello Netflix vaya que se ha lucido, pues entre sus actualizaciones recientes del catálogo podemos disfrutar de cualquier cosa, y entre esas opciones está la película Pasante de moda, de 2015, protagonizada por Anne Hathaway y Robert de Niro.

Se ubica en el Top 10 de Netflix

La película llegó a la plataforma el 1º de abril e inmediatamente, apenas 24 horas después, se encontraba en la posición número 2 del top 10 de la plataforma en México, Argentina, Chile y otros países, por lo que entendemos que es una de las favoritas de muchos usuarios.

Una historia diferente y conmovedora

La cinta es una comedia dramática que nos cuenta la historia de Ben (Robert de Niro), un hombre de 70 años que es viudo, se postula para un empleo y deja la rutina de su vida por un momento; y de Jules (Anne Hathaway), quien es dueña de una tienda de venta de ropa en línea, cuya vida parece perfecta pero la verdad es que es un completo desorden.

¿Qué la hace tan especial y llamativa?

Muchas de nosotras vemos una pequeña relación con el filme del 2006 donde participa también nuestra hermosa Hathaway; te hablo de la película El diablo viste a la moda, así que una de las posibles razones de que esta también te encante tanto puede ser esa.

Pero además la química que tienen en escena Robert y Anne es asombrosa, te transmiten un sentimiento que muy pocas películas tienen. Además de que su historia es muy buena tiene mensajes implícitos que no podemos dejar pasar, como la importancia de la perseverancia, la superación personal y la honestidad. La forma en que suceden los hechos harán que esas 2 horas se te pasen volando.

Te presentamos algunos datos curiosos de este filme

  • Una gran relación con El diablo viste a la moda: Podemos notar que tiene ciertos parecidos con el filme, muchos de hecho creyeron que se trataba de una segunda parte, pero no es así; solamente hay bastantes referencias a la película protagonizada por Meryl Streep.
  • Es la película favorita de Tarantino: Aunque no lo creas, el guionista y director Quentin Tarantino dijo que era su película favorita del 2015, así que no todo es sangre y muertes para él.
  • Anne Hathaway no iba a participar: Como sabemos, para conseguir el papel de un personaje los actores y actrices hacen castings para ello, y originalmente el papel de Jules era para la actriz Reese Witherspoon, a quien vimos en Legalmente rubia, pero se tuvo que retirar y en su lugar la elegida fue la bellísima Anne.

Fuente: https://www.okchicas.com/