Saltar al contenido

Olvida su peluche en el hotel y el personal documenta sus aventuras antes de enviarlo a casa

Todos de pequeños tuvimos un juguete favorito, ya fuese una muñeca, un peluche o inclusive una pelota, que era nuestro fiel compañero de aventuras y nuestro protector por las noches.

Deseábamos que nos acompañara a absolutamente todos los lugares que visitábamos, y cuando lo perdíamos de vista creíamos que era el fin del mundo. Pero lo que no sabes es que a veces ellos viven aventuras increíbles sin nuestra compañía.

Un pequeño descuido se convirtió en una aventura

Juniper es una pequeña de apenas 2 años de edad que tiene como compañero de aventuras a su osito de peluche llamado Ruff Ruff, quien la verdad es muy adorable, pero desafortunadamente se quedó en un hotel después de que su familia fue a un torneo de futbol.

Ruff Ruff se había quedado en el hotel

Después del torneo de futbol la familia de Juniper regresó a casa pero ya era muy tarde cuando se dieron cuenta que habían dejado a Ruff Ruff en hotel en que se habían hospedado.

Y se divirtió de una manera que pocos saben hacer

Aunque no estaba al lado de Juniper, Ruff Ruff disfrutó del tiempo en el hotel, pues tuvo oportunidad de tomar el sol al lado de la piscina y broncearse un poco.

Ayudó en las labores como recepcionista

Aunque no todo fue diversión, Ruff Ruff también ayudó al personal del hotel a atender a los huéspedes que llegaban al lugar.

 Juniper lo quería de regreso en casa

Sabemos que el juguete favorito de cualquier niño es especial, y por ello los padres de Juniper se pusieron en contacto con el hotel para saber si lo habían visto y podían recuperarlo. Es por ello que antes de volver a casa Ruff Ruff durmió bien para tener toda la energía posible para las futuras aventuras con su dueña y confidente.

Ruff Ruff fue de los mejores huéspedes

Días después de que la familia se contactó con el hotel llegó a casa de Juniper un paquete que tenía una gran sorpresa, era el regreso de Ruff Ruff, y no solo eso sino que tenía una carta especialmente para la pequeña:

Querida Juniper:

¡Gracias por permitirnos tener a Ruff Ruff por un día! Fue de gran ayuda en el hotel. No te preocupes, él no trabajó demasiado y le dimos bastante tiempo de diversión. ¡Te extrañó muchísimo! Gracias otra vez y esperamos que tú y Ruff Ruff nos visiten pronto.

Con amor, el equipo de Hilton DoubleTree Midlothian

Fuente: https://www.okchicas.com/