Saltar al contenido

‘Milagro en la celda 7’, la película que hace llorar hasta el corazón más duro…

Milagro en la celda 7 es la película más vista de Netflix; su trama llega a lo más profundo del corazón, provocando cientos de lagrimas en los espectadores.

El filme muestra la conmovedora historia de un padre y su hija, al mismo tiempo refleja la dura realidad de los reos en penales de máxima seguridad y nos hace reflexionar sobre el amor a nuestros seres queridos.

La adaptación más linda de Netflix

La cinta es una adaptación de 7번방의 선물 (Milagro en la celda 7), película coreana de Lee Hwan-Kyung que fue estrenada en 2013. No obstante, la versión turca de Netflix y Mehmet Ada Oztekin ha logrado convertirse en todo un boom cinematográfico.

La película muestra la historia de Memo, un padre con discapacidad intelectual, que vive junto a su hija Ova y su abuela. Su vida cambia cuando es acusado erróneamente de la muerte de la hija de un militar de alto rango que lo envía a prisión y lo condena a la horca.

Ova hace todo lo posible por encontrar al único testigo del accidente y salvar a su padre de la muerte, pero el camino no será sencillo pues su padre se enfrentará al dolor, la soledad y la injusticia de un sistema penal que a pesar de ser mostrado en ficción es una realidad que viven cientos de familias.

Prepara los pañuelos en 3… 2… 1…

Las actuaciones de Aras Bulut Iynemli (Memo) y Nisa Sofiya Aksongur (Ova) nos hacen conectar con lo más profundo de nuestro ser.

Ova es una niña firme, dulce y capaz de hacer reflexiones adultas. Sabe que su padre es diferente al resto de los otros papás, y que por eso él es incapaz de lastimar a otros. Por su parte, Memo es un hombre que ve la vida de una manera inocente y con un amor paternal infinito.

Sin duda alguna, el filme es una montaña rusa de emociones que nos lleva por la felicidad e inocencia, atraviesa por la injusticia y el dolor para culminar en el amor.

Es imposible evitar el llanto

La trama es un golpe justo al corazón

Llegar al final no es sencillo pero vale la pena

Por cierto, ¿alguien más notó lo guapo que es Memo?

Fuente: https://www.okchicas.com/