Saltar al contenido

Imponente rinoceronte salta de alegría al ver a su cuidadora favorita. Parece una tierna mascota

Hasta los animales más grandes y peligrosos del mundo se transforman en adorables criaturas al ver su persona preferida

Los rinocerontes son de los animales más grandes, imponentes y peligrosos del mundo.

Los adultos pesan más de una tonelada, pueden correr a 50 kilómetros por hora y tienen grandes y filosos cuernos que pueden terminar con cualquier enemigo.

Garth De Bruno Austin

Estos animales, que están al borde de la extinción debido a la caza furtiva, son muy territoriales y no dudan en usar toda su fuerza y velocidad para defenderse. 

A pesar de todo lo anterior, estos animales también son capaces de transformarse en adorables mascotas.

Y es que como ha sido demostrado en varias oportunidades, los animales son criaturas en sí bondadosas. No importa que sean letales como los cocodrilos o los leones, o imponentes y aterradores como los rinocerontes o los elefantes: todos estos animales son capaces de mostrar su lado más tierno y adorable cuando ven a las personas que han dedicado sus vidas a protegerlos. 

@dean_shneider

Y este caso no es la excepción.

En un tierno video subido a la plataforma Reddit se puede ver como un gigantesco rinoceronte parece transformarse en un perro gigante al ver a su cuidadora favorita.

La mujer llama al imponente animal,el que corre a su encuentro apenas escucha su voz. 

«¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Eres el niño más lindo de todos? ¡Si, eres el más lindo de todos!», exclama la mujer mientras el rinoceronte no puede contener su emoción.

rhinosaremyfriend

Cada vez que la cuidadora le habla, el animal salta de felicidad y se pone a correr por todo el recinto que lo alberga. 

La mujer ríe ante la emocionante reacción de quien sin duda alguna es su animal favorito y lo sigue alentando para que aproveche este feliz momento.

El video, como era de esperar, se volvió viral en pocos minutos con más de 60 mil personas disfrutando de las tiernas imágenes. 

rhinosaremyfriend

«Ese perro es G R A N D E», «mi perro hace lo mismo que este rinoceronte cuando le hacemos esas preguntas» y «así actuaré yo apenas pueda salir de la cuarentena y pueda ver a mis amigos» fueron sólo algunos de los miles de comentarios que celebraron a la cuidadora del rinoceronte y preguntaron si había alguna posibilidad de tener a uno de estos magníficos animales como mascotas. 

https://youtu.be/iaE2gRurZMU

No importa si son salvajes leones, letales cocodrilos o imponentes rinocerontes: todos los animales son capaces de demostrar cariño y preocupación por las personas que se sacrifican todos los días para cuidarlos de la mejor manera posible.

Fuente: http://www.upsocl.com/