Saltar al contenido

Hombre se despierta por “oír ruidos extraños” y encuentra 8 linces en su jardín

Tim Newton, un fotógrafo profesional que estaba tranquilamente durmiendo cuando escuchó unos ruidos realmente extraños que lo despertaron.

Estaba en su cabaña ubicada en un área natural de Alaska por la noche durmiendo, cuando de repente lo alarmó unos ruidos desde su jardín. Sospecho que podria ser alguna persona intentando entrar a su casa o un mapache en busca de comida, pero sorprendido encontró algo diferente.

“Me levanté de mi cama escuchando ruidos extraños, mire hacia el jardín y no lo podía creer, inmediatamente tomé la cámara y… era algo increíble, ¡Una mama lince con sus 7 cachorros!

Sigue su relato, “Su madre los llamó y todos posaron justo delante mío. Que increible es la vida salvaje de Alaska. Ellos empezaron a correr y jugar en la entrada de mi casa y siguieron para el jardín”… “Entendí que los linces pasar el 1% de su vida buscando ratones y el otro 99% persiguiendo a sus movedizos cachorros, no paraban de correr por toda la casa”. Declaraba Tim en una publicación en su Facebook.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/