Saltar al contenido

Ella le rogaba que no se fuera: Hombre abandona a su perrita con cáncer y 5 cachorros recién nacidos

La reciente madre de 5 fue abandonada afuera de la casa de un voluntario animalista en Johor (Malasia) y sus cámaras de seguridad captaron todo el momento. Si bien la perrita y sus crías fueron rescatadas, le detectaron un cáncer y la protectora que la acogió está en una pésima situación económica.

Puede haber coronavirus, cuarentena, pandemia mundial o lo que sea, pero lo que nunca va a cambiar es la presencia de gente despiadada en este planeta, sobre todo por la capacidad que tiene de maltratar y denigrar a mascotas u otros animales indefensos.

En este caso contaremos la horrible historia de abandono de esta perrita en Johor (Malasia), cuyo dueño no soportó tener que hacerse cargo de ella y de sus cinco cachorritos recién nacidos —tan recién nacidos que aún no se les despegaban los ojos—.

Malaysia Animal Association

La manera en que se deshizo de ellos fue tan terrible como la razón en sí: el hombre aparcó su auto afuera de la casa de un voluntario animalista y se bajó con los cachorros en una caja, mientras la madre saltaba inquieta tratando de aferrarse a su muslo. El hombre la apartó muchas veces hasta que logró subirse en el auto y escapar de la escena.

El incidente ocurrió el 12 de abril y fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa del voluntario. Si bien la perrita y sus crías fueron rescatadas por la protectora Kluang Johor Stray Dog Home, luego de una serie de exámenes se dieron cuenta de que la madre tenía cáncer mamario.

Kluang Johor Stray Dog Home

Lamentablemente, esta enfermedad viene en un momento peor aún para la protectora, ya que están sufriendo de falta de alimento para los más de mil animales que cuidan. Además, durante la cuarentena disminuyeron muchísimo las donaciones de los voluntarios, y el negligente acto de este hombre sólo añade más carga a su pesada mochila de responsabilidades.

Kluang Johor Stray Dog Home

La protectora ya está llevando una campaña de redes sociales para recaudar fondos y sobrevivir este difícil período, señalando que todo aporte será muy bien recibido y agradecido.

Esperemos que todo salga bien para que esta perrita y sus cachorros tengan un futuro lleno de paz y libre de presencias horribles, como su dueño anterior.

Fuente: http://www.upsocl.com/