Chris Evans sigue demostrando que es un héroe en la vida real, pues recientemente se ha sumado al movimiento Save With Stories leyendo historias infantiles para niños que se encuentran en cuarentena.

Pero Evans no es el único famoso que ha narrado cuentos para los más peques de la casa; celebridades como Kelly Clarkson, Jimmy Fallon, Jennifer Garner, Elizabeth Olsen y Amy Adams también se han sumado al movimiento.

El objetivo de esta iniciativa no es solo pasar un momento entre libros e historias fascinantes, sino recaudar fondos para la alimentación y estudios de niños de bajos recursos y en estado de vulnerabilidad que se encuentran en cuarentena, esto a través de las fundaciones Save The Children y No Kid Hungry.

¡Chris Evans es nuestro héroe!

El actor fue el encargado de leer Si le das una dona a un perro, de Laura Numeroff e ilustrado por Felicia Bond. Además, aprovechó para solicitar ayuda a otras organizaciones:

30 Millones de niños dependen de la escuela para comer. Respondiendo a las necesidades de los niños durante estos cierres escolares, Save The Children y No Kid Hungry reciben apoyos de los bancos de alimentos, los camiones de comida móviles y los programas de alimentación comunitaria con fondos para hacer lo que mejor saben hacer, y también con juguetes educativos, libros y hojas de trabajo para asegurarse de que los cerebros y estómagos estén llenos.

Jake Gyllenhaal aportó su granito de arena

A dónde van los globos?, de Jamie Lee Curtis e ilustrado por Laura Cornell, es el libro con que el actor hizo pasar a los pequeños una tarde agradable.

Elizabeth Olsen demostró ser una heroína

La actriz leyó Adrian Simcox NO tiene un caballo, de Marcy Campbell y Corinna Luyken. Su narración hizo feliz a padres e hijos.

Eddie Redmayne trajo la magia

Eddie se alejó por unos momentos del mundo mágico, y a través de Instagram narró el cuento Zog, de Julia Donaldson y Axel Scheffler, demostrando que magos y muggles siempre estarán unidos.

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *