Encendió las redes sociales con la barbacoa que hacía en su hogar y es que mientras pasan los años, está cada vez mejor.

Las personalidades del mundo del espectáculo nos han regalados muchas fotos y vídeos de cómo han podido llevar estos días en cuarentena, porque así es, todos debemos quedarnos en casa y cumplir con esta medida para que pronto podamos frenar esta terrible pandemia que vivimos.

Ante esto, uno de los panoramas más usuales para compartir en familia es hacer una deliciosa barbacoa. Eso ha hecho el cantante Chayanne para sus seres queridos, pero con una pequeña sorpresa: mostrando su tonificado cuerpo, conquistó las redes sociales. 

Getty Images

A través de una publicación en Instagram, el cantante encendió las pasiones de sus seguidores mostrando su tonificado abdomen a sus 51 años, mostrando que no tiene nada que envidiar porque cada día está mejor.

Acompañó las imágenes de alto impacto con un adorable mensaje: «Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose». 

Vistiendo simplemente un pantalón corto, una gorra, pero con trabajado abdomen, consiguió que la publicación cuente a la fecha con más de 400 mil reacciones, y comentarios de fanáticas que no dudaron en alabar sus atributos. «Así yo sería más feliz en cuarentena» escribió una usuaria, «Un poema para este sábado tan vacío» dijo otra. 

Con respecto a la carrera musical de Chayanne, en marzo de este año anunció que su gira «Desde El Alma» que tenía fechas en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España, había quedado suspendida debido a la pandemia de coronavirus, al igual que muchos otros artistas que tuvieron que poner un alto en su agenda musical.

A través de un comunicado de prensa publicado incluso en su propia cuenta de Instagram, Chayanne dijo a sus fanáticos: «mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”.

Por el momento no podremos ver a Chayanne en vivo, pero si deleitarnos con sus espectaculares postales en estos días.

Sin esfuerzo, saca miles de suspiros. 

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *