Saltar al contenido

Captan a corderos jugando en parque para niños durante la cuarentena

Los animales se están apoderando de los espacios creados por el hombre generando escenas divertidas como esta. 

Uno de los efectos secundarios más notables del distanciamiento social ocasionado por la pandemia del COVID-19, es que la vida silvestre se ha hecho presente en las calles del mundo.

Desde peces apareciendo en los canales de Venecia, hasta un puma caminando por las calles de Chile, los animales poco a poco comienzan a reclamar territorio.

Ahora se hicieron presentes un grupo de corderos y otro de cabras, los cuales aparecieron en los barrios de Gran Bretaña. Hace unos días, una manada de cabras montesas invadió la ciudad galesa de Llandudno causando una situación divertida.

Si bien las cabras pudieron haber hecho algunas travesuras, Debbie Ellis captó un momento de ternura en su patio en Preston. Un grupo de corderos decidieron jugar y hacer un poco de ejercicio en los juegos para niños.

Los vecinos se asombraron y maravillaron con la escena, pues en estos tiempos difíciles, ver algo así puede alegrar a cualquier persona.

Actualmente, el Reino Unido se encuentra en un bloqueo nacional para prevenir la propagación del coronavirus, solamente quedan tiendas esenciales abiertas al público.

Fuente: https://nation.com.mx/